The Witcher 1 disponible gratis en GOG junto con un sobre de Gwent como promoción especial

The Witcher 1 disponible gratis en GOG junto con un sobre de Gwent como promoción especial
Facebook Twitter Flipboard E-mail

CD Projekt RED celebra el lanzamiento en Steam del juego de cartas de The Witcher con un regalo para sus jugadores.

Gwent, el juego de cartas gratuito de The Witcher, ya está disponible en Steam. Tras salir en PC a través de GOG, además de llegar a los dispositivos móviles, el juego de CD Projekt RED aterriza en la plataforma de Valve con nuevas funciones propias de la plataforma, además del juego cruzado. Y el estudio lo ha querido celebrar a través de su tienda particular con el regalo de The Witcher: Enhanced Edition y un sobre de cartas gratis para Gwent.

Ahora, ¿cómo se consigue esta oferta? Para obtener gratis The Witcher 1 junto con el sobre - o barril en este caso - de Gwent, no vale con acceder a GOG, sino que hay que cumplir antes con ciertos requisitos. Lo primero de todo, tienes que poseer una copia de Gwent en tu biblioteca de GOG, algo sencillo dado que se trata de un juego gratuito, por lo que vale con buscarlo en el cliente y añadirlo.

Pero eso no es todo. Y es que este regalo solo está disponible si te suscribes al boletín oficial de GOG, con motivo de promocionar las novedades de la tienda entre los usuarios. Una vez poseas Gwent en tu cuenta de GOG, vale con acceder a este enlace para suscribirse al boletín de la tienda para obtener tu regalo y, además de llevarte un barril con cartas para Gwent, podrás descargar gratis The Witcher 1 en tu ordenador.

El primer The Witcher supuso un éxito para los juegos de rol en PC cuando salió a la venta en 2007, y nosotros lo calificamos como "excelente" en nuestro análisis de The Witcher. Esta es una buena oportunidad para repasar la saga desde el primero, en especial si todavía no habéis probado juegos como el excelente The Witcher 3 que ha sentado cátedra esta generación.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...