Spider-Man aparece listado gratis para PS Plus en la Store británica, pero no te hagas ilusiones

Spider-Man aparece listado gratis para PS Plus en la Store británica, pero no te hagas ilusiones
Facebook Twitter Flipboard E-mail

No será el próximo juego del Plus ya que se trata de un bug de la tienda online de PlayStation que data de abril de este año.

Se acerca el final de mes, y más allá de tener que afrontar facturas y pagos, el final de cada mes trae consigo el anuncio de los nuevos juegos gratis de PlayStation Plus. Unos juegos que, según un rumor surgido esta tarde, incluirían el genial Spider-Man de Insomniac como parte de su oferta. Y es que el juego ha aparecido listado como "gratis con PS Plus" para los usuarios británicos a través de la web de PlayStation Store UK.

En Gaming Route han publicado una imagen de la tienda británica de PlayStation en su versión de navegador, con el juego de Spider-Man mostrado como "gratis" y con el logo de PlayStation Plus a su lado, el típico listado para los juegos gratis de cada mes. Sin embargo, parece ser que esto se trata de un bug de la tienda de PlayStation, y además de uno conocido, que ya mostraba este juego como gratis desde el pasado mes de abril.

Imagen de Spider-Man

Según señala Push Square, a principios de abril comenzaban a circular rumores acerca de Spider-Man y los juegos de PlayStation Plus a raíz de un hilo de Reddit. En él se documentaba este error de listado, con numerosos usuarios que fueron capaces de replicarlo en sus regiones pero, obviamente, sin poder adquirir el juego gratis, dado que en realidad no era gratuito. La explicación más probable es que la llegada del juego a PlayStation Now en abril provocara errores en algunos casos concretos a la hora del mostrar el precio.

Así que, por el momento, lo mejor es no crearse demasiadas ilusiones con Spider-Man de cara a los juegos de PS Plus de junio, en especial si tenemos en cuenta que el hombre araña no lleva ni dos meses en el catálogo de PS Now, y es uno de sus mayores reclamos actuales. Por supuesto, todo puede ocurrir en estos meses tan atípicos, pero de momento, el único juego confirmado para junio es Call of Duty WWII el cual se podrá descargar gratis a partir de mañana, día 26 de mayo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...