Borderlands Una Colección Muy Guapa para PC gratis en Epic Games Store durante la próxima semana

Borderlands Una Colección Muy Guapa para PC gratis en Epic Games Store durante la próxima semana
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El recopilatorio de Gearbox incluye Borderlands 2 y The Pre-Sequel en un solo pack con todos sus DLC.

Ya está disponible la nueva oferta semanal de Epic Games Store. Y justo como afirmaba la filtración de hace unas semanas, el siguiente juego gratis de PC a disposición de los jugadores no es otro que Borderlands: Una Colección Muy Guapa, que estará disponible a lo largo de la próxima semana.

Desde hoy, y hasta el jueves día 4 de junio, el recopilatorio de la saga Borderlands estará disponible en la tienda para reclamarlo gratis y para siempre, con tan solo disponer de una cuenta de Epic Games Store. Ahora, no os olvidéis de activar la certificación en dos pasos en vuestras cuentas para haceros con el juego a través de la oferta.

Imagen de Epic Games Store

Borderlands: Una Colección Muy Guapa junta las dos entregas intermedias de la saga de Gearbox en un solo pack repleto de explosiones, referencias populares, chistes de Jack el Guapo y "un bazillón de armas" por obtener y disparar tanto en Borderlands 2 como en Borderlands: The Pre-Sequel. Pero si queréis conocer los añadidos que vienen incluidos con el pack, aquí tenéis nuestro análisis de Borderlands: Una Colección Muy Guapa.

Tras ofrecer GTA V gratis a principios de mes, y luego Civilization VI durante la semana pasada, en Epic Games continúan con su buena racha de juegos semanales, donde la filtración del día 15 señala que el siguiente juego sería Ark: Survival Evolved. Nosotros os consultamos hace poco si pensáis que Epic se ha ganado vuestra confianza en estas semanas, con un resultado muy parejo entre los partidarios del "sí" y del "no", por lo que parece que todavía les queda trabajo por delante.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.