Xbox dirá adiós a la reventa de códigos digitales en sus nuevas consolas gracias a Digital Direct

Xbox dirá adiós a la reventa de códigos digitales en sus nuevas consolas gracias a Digital Direct
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La edición de Cyberpunk 2077 de Xbox One X será la primera consola que incorpore esta función.

Microsoft ha diseñado un nuevo sistema para eliminar los códigos digitales que necesitamos para canjear productos llamado Digital Direct. La primera consola que llegará con esta función ya incluida será el modelo de Xbox One X de Cyberpunk 2077.

Ahora, para canjear videojuegos, suscripciones de pago u otro tipo de contenido en la consola, será necesario reclamar dicho producto directamente desde la consola para que aparezca ligado a nuestra cuenta de Microsoft y dentro de la consola. Además, no será obligatorio canjear los contenidos de forma inmediata, sino que se pueden solicitar más adelante.

De esta forma, desaparece la reventa de códigos digitales, ya que, en el caso de la consola de Cyberpunk, tan solo su dueño podrá disfrutar del juego incluido y el acceso para probar Xbox Game Pass Ultimate durante un mes.

Imagen de Cyberpunk 2077

Las nuevas consolas canjearán los productos de esta forma

"Durante el proceso de configuración de tu nueva consola aparecerán las ofertas de contenido y servicio adjuntas a la consola para canjearlas", dice Microsoft en su web oficial. "Haz clic en "Reclamar" para canjear cada artículo. Una vez canjeado, el contenido se puede encontrar en la biblioteca digital en Mis juegos y aplicaciones".

Parece que las nuevas consolas de Xbox vendrán ya con esta nueva forma de reclamar y poco a poco irán desapareciendo los códigos digitales. Sin embargo queda por ver qué pasa con las tarjetas de claves que están a la venta en tiendas con servicios como Live Gold o Game Pass.

La nueva Xbox One X de Cyberpunk 2077 esconde algunos misterios que solo la luz ultravioleta puede revelar y que vimos hace muy poco. Recuerda que podrás hacerte con ella a partir del 17 de septiembre, fecha de lanzamiento de Cyberpunk 2077, si es que no se agota antes.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.