Cyberpunk 2077 permitirá invocar criaturas fantásticas en el ciberespacio, según un medio alemán

Cyberpunk 2077 permitirá invocar criaturas fantásticas en el ciberespacio, según un medio alemán
Facebook Twitter Flipboard E-mail

También aseguran que las misiones ofrecerán el triple de posibilidades que las de The Witcher 3 a la hora de afrontarlas.

Cada vez queda menos para el estreno de Cyberpunk 2077. El esperado RPG de CD Projekt RED llegará a las tiendas en septiembre, y ahora, el medio alemán Gamestar ha publicado una serie detalles inéditos sobre el juego a través de su podcast exclusivo para suscriptores, según afirman algunos de sus oyentes en Reddit.

Los nuevos detalles de Cyberpunk 2077 publicados por Gamestar vienen de los propios desarrolladores, con algunas novedades muy sonadas. Y es que, al parecer, los jugadores contarán con invocaciones al luchar en el ciberespacio, donde se podrá invocar a criaturas de fantasía al estilo de un RPG para acabar con los hackers enemigos.

Imagen de Cyberpunk 2077

El ciberespacio es una parte importante del juego Cyberpunk de mesa, y si bien todavía se desconoce mucho sobre la implementación del ciberespacio en su videojuego, la publicación alemana lo describe como "el cruce entre Skyrim y Tron", con un entorno tecnológico en el que los hackers combaten con escudos, bolas de fuego y similares. Aunque eso no es lo único interesante de este podcast, donde Gamestar asegura que las misiones de Cyberpunk 2077 serán mucho más complejas que las de The Witcher 3, y ofrecerán el triple de posibilidades a la hora de afrontarlas.

A falta de unos meses para el estreno de Cyberpunk 2077, es posible que veamos mucho más de su ciberespacio en el evento Night City Live de este mes, donde CD Projekt promete importantes novedades sobre su juego. Hasta entonces, echadle un ojo a nuestras impresiones de Cyberpunk 2077 del E3 2019, y si todavía no lo habéis visto, este es el mensaje oculto en la Xbox One X del juego que solo se ve con luz ultravioleta.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.