Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metal Slug

La saga Metal Slug regresa este año con un nuevo juego para consolas y otro para móviles

El título que llegará a iOS y Android está ya al 80% de su desarrollo.

Por / 23 comentarios
Metal Slug

SNK lleva algún tiempo planeando el regreso de la saga Metal Slug. Ya en abril del año pasado supimos que el desarrollo había comenzado, pero hasta ahora no se ha hablado de fechas. Hace escasas horas se ha confirmado que, no solo hay un juego para consolas y otro para móviles en camino, sino que llegarán a lo largo de 2020.


Además, según informa Siliconera, la filial coreana SNK Interactive tendría el juego para iOS y Android al 80% de su desarrollo, aunque éste no haya sido todavía anunciado de forma oficial. Estos nuevos juegos no tienen relación con el título para dispositivos móviles de Metal Slug que está desarrollando TiMi Studio (filial de Tencent).


Se han proporcionado detalles más precisos del juego para móviles, como que sería "un título de cartas de desplazamiento lateral 2D". Mientras que el de consolas será un shooter también de desplazamiento lateral, como es tradicional en la serie Metal Slug.


Imagen de Metal Slug

Ambos juegos llegarán en 2020 de la mano de SNKPero no acaba ahí la cosa, pues el CEO de SNK Interactive, Jeon Se-hwan, manifestó el deseo de la compañía de expandirse desarrollando más de un juego cada año. También apuntó que el estos nuevos juegos de Metal Slug estarán dirigidos a mercados de 10-20 años, en el caso del de móviles, y 30-40 años para el de consolas.


Los juegos de Metal Slug sin duda conquistaron a toda una generación, y hoy en día siguen siendo videojuegos a los que merece la pena volver para pasar un buen rato. En 3DJuegos te hablamos sobre la trilogía Metal Slug hace algún tiempo recordando los mejores momentos de la saga.


Más sobre: Metal Slug y SNK.

Metal Slug
Metal Slug

PC, PS4, XOne, Switch, Android, iOS (Acción / SNK Playmore)