Descarga ya los 2 juegos gratis de Epic Games Store de la semana, incluido Ark Survival Evolved

Descarga ya los 2 juegos gratis de Epic Games Store de la semana, incluido Ark Survival Evolved
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La tienda de los creadores de Fortnite ofrece también Samurai Showdown Neogeo Collection en su oferta de la semana.

Puede que todas las miradas estén puestas hoy en el evento de PlayStation 5, pero en Epic no fallan a su cita de cada jueves con los juegos gratis de PC. Como cada semana, Epic Games Store actualiza su oferta con nuevos títulos a disposición de los usuarios, y uno de ellos no pillará a nadie por sorpresa. Se trata de Ark: Survival Evolved, un juego que ya aparecía en la filtración de mayo, y cuya llegada se le escapó anoche a Epic mediante un anuncio de Facebook.

Desde hoy, y hasta el día 18 de junio, todos los usuarios de la tienda de Epic que tengan activada la certificación en dos pasos podrán descargar Ark: Survival Evolved y añadirlo a sus cuentas gratis y para siempre. Se trata de una aventura multijugador de supervivencia y crafteo, en un mundo salvaje donde la tecnología convive con enormes dinosaurios que se pueden cazar y domesticar.

Imagen de Epic Games Store

Cabe mencionar que este no es el único juego gratis de Epic Games Store esta semana. Como bien recordarán los fans de SNK, hoy mismo sale a la venta Samurai Showdown: NeoGeo Collection en PC, el cual, además, está disponible gratis durante su primera semana en la tienda de Epic, también hasta el día 18. Se trata de un recopilatorio de la saga Samurai Showdown con 6 de sus videojuegos clásicos y con funciones en línea, entre otros añadidos.

Estos dos juegos pueden ser reclamados sin coste alguno hasta el jueves de la semana que viene, así que no dudéis en haceros con ellos. Si queréis conocer más detalles sobre el primero de los dos, aquí tenéis el análisis de Ark: Survival Evolved.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.