Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

La acción medieval de Chivalry 2 confirma su salida en PS5 y Xbox Series X con juego cruzado

El juego de Torn Banner Studios estará disponible también en las consolas actuales, PlayStation 4 y Xbox One.

Por / 19 comentarios

Torn Banner Studios continúa su labor en Chivalry 2, el título multijugador de acción medieval que llegará a PC a través de Epic Games Store. Aunque esa no será su única plataforma después de todo. Y es que, tras filtrarse hace poco una versión de consola para el juego, sus responsables han confirmado hoy que Chivalry II estará disponible también en PS4 y Xbox One, así como en las futuras PlayStation 5 y Xbox Series X.


Pero esa no es la única novedad de la tarde, puesto que también han confirmado que Chivalry II contará con funciones de juego cruzado en todas sus versiones, para que los jugadores más temibles del medievo puedan enfrentarse los unos a los otros sin ningún tipo de problema independientemente de su plataforma o consola.


Chivalry 2

Estos anuncios vienen a raíz del nuevo tráiler de Chivalry II que acaba de publicar el estudio, el cual no escatima lo más mínimo en violencia. Patadas voladoras, golpes de escudo, decapitaciones simultáneas, incluso una horca voladora directa al ojo de un rival… Que hacen buena muestra de la crudeza en los combates que ofrecerá este título.


Os recordamos que, a principios de año, se anunciaba una prueba cerrada de Chivalry 2 en PC con acceso a sus modos multijugador, pero si no habéis podido participar en ella, y queréis conocer mejor esta saga, aquí tenéis el análisis de Chivalry.


Más sobre: Chivalry 2, PlayStation 5, Xbox Series X y Juego cruzado.