Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Stadia pone fecha a un evento digital en julio donde se presentarán sus nuevos videojuegos

Google no ofrece pistas sobre qué lanzamientos se confirmarán en este nuevo Stadia Connect.

Por / 69 comentarios
Stadia

En la línea de otras grandes compañías, Google planea celebrar una gran conferencia dedicada a su plataforma de juego en streaming, que servirá para conocer algunos de los videojuegos que están por llegar a Stadia de aquí a finales de año. El día escogido ha sido el 14 de julio, pero no se han ofrecido más detalles ni pistas sobre los juegos que veremos en este nuevo evento digital.


El último Stadia Connect se celebró a principios de mayoEl último Stadia Connect se celebró a principios de mayo y nos dejó con algunos anuncios de interés como el lanzamiento de PUBG en la plataforma, o el acuerdo de colaboración con Electronic Arts, mediante el cual se estrenarían cinco juegos de EA en Stadia, incluyendo Star Wars Jedi: Fallen Order. Desgraciadamente por ahora ni siquiera sabemos la duración del evento, por lo que no nos queda más que esperar unos días para conocer más detalles.



"Únete a nosotros para ver algunos de los juegos que están por llegar a Stadia a finales de este mismo año", han escrito en las redes sociales, avisando del evento que se celebra el 14 de julio. Tras la presentación de los primeros juegos de PS5, es importante recordar que en julio está programado un Xbox Inside donde veremos los juegos exclusivos de Xbox Series X, mientras que Ubisoft tendrá una conferencia solo unos días antes, el 12 de julio, con novedades de Assassin's Creed Valhalla entre otros juegos.

Te recordamos que durante estas semanas en 3DJuegos también tenemos nuestro propio evento, Find Your Next Game, en el que incluimos artículos exclusivos sobre algunos de los videojuegos que están por llegar.


Más sobre: Stadia Connect, Stadia y Google.