Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mortal Kombat 11

NetherRealm busca personal para nuevos juegos de Mortal Kombat e Injustice en PS5 y Xbox Series X

El estudio busca a alguien que se encargue de llevar los gráficos a la nueva generación.

Por / 12 comentarios
Mortal Kombat 11

El mes pasado, NetherRealm afirmó que trabajaba en otros proyectos secretos que no estaban relacionados con la saga Mortal Kombat o la franquicia Injustice. Sin embargo, una nueva oferta de trabajo sugiere que el estudio ya ha comenzado a idear nuevos videojuegos que sí que tienen que ver con ambas series y estarían pensados para PlayStation 5 y Xbox Series X.


El puesto en cuestión pide a un ingeniero de software capaz de "impulsar la visión de los gráficos de las franquicias Mortal Kombat e Injustice en la nueva generación de consolas". Es decir, la compañía quiere adaptar estas sagas a las nuevas tecnologías y "gráficos de vanguardia para PS5 y Xbox Series X".


El estudio quiere utilizar las nuevas tecnologías de PS5 y Xbox Series XEntre sus tareas se incluyen el renderizado, la optimización del diseño y la implementación de la nueva tecnología gráfica fundamental. La oferta fue publicada el pasado día 4 de junio (vía Wccftech) y sigue estando activa.


Mortal Kombat se ha convertido en una de las franquicias estrella de los videojuegos de lucha. Su última entrega, Mortal Kombat 11, sigue ofreciendo nuevos contenidos, ya que su director y cocreador de la serie, Ed Boon, considera que es necesario pasar el relevo a nuevos luchadores para dar un descanso a los antiguos. No te pierdas nuestro análisis de Mortal Kombat 11 y cuéntanos qué puntos podrían mejorarse en la nueva generación de consolas.


Más sobre: NetherRealm Studios, Mortal Kombat, Injustice 2, PS5 y Xbox Series X.