Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Estos son los 4 juegos gratis de Stadia Pro disponibles en el mes de julio

Los suscriptores al servicio de pago de Google podrán disfrutar con aventuras como Crayta y Monster Boy.

Por / 26 comentarios
Imagen de Crayta, de Unit 2 GamesImagen de Crayta, de Unit 2 Games

El mes de junio se acerca a su final, y desde Google no podían esperar más para anunciar los próximos juegos gratis de Stadia para julio. A partir del miércoles día 1, los usuarios con una suscripción activa a Stadia Pro ampliarán su biblioteca con 4 juegos nuevos sin coste alguno, entre los que se incluye Crayta, título exclusivo de Stadia.


Crayta es una experiencia de creación basada en Unreal Engine 4, que permite a los usuarios construir sus propios videojuegos meidante una serie de herramientas de uso sencillo. Y gracias a la nube, los jugadores podrán colaborar con otros jugadores mientras crean sus aventuras, y compartirlas fácilmente con el resto de personas para que todo el mundo disfrute con ellas.



Junto con este exclusivo, los usuarios de Stadia Pro recibirán también Monster Boy and the Cursed Kingdom, el heredero del mítico Wonder Boy que ofrece una aventura plataformera, con elementos metroidvania, repleta de encanto. Y para terminar, la oferta de Stadia Pro en julio se completa con SteamWorld Dig y West of Loathing, dos propuestas tan emocionantes como divertidas.


Si queréis conocer más detalles sobre alguno de estos títulos, tenéis a vuestra disposición el análisis de Monster Boy and the Cursed Kingdom, así como el análisis de SteamWorld Dig. Y si sois usuarios frecuentes del servicio, no os olvidéis de consultar la fecha del Stadia Connect de julio.



Más sobre: Stadia, Stadia Pro y Crayta.