Project Cars 3 salta al asfalto y pone fecha a su lanzamiento en PS4, Xbox One y PC

Project Cars 3 salta al asfalto y pone fecha a su lanzamiento en PS4, Xbox One y PC
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La próxima entrega de la saga de Slightly Mad Studios estará disponible en las tiendas a finales de agosto.

Slightly Mad Studios y Bandai Namco acaban de anunciar la fecha de lanzamiento de Project Cars 3. Anunciado su desarrollo a finales de 2018, la tercera entrega de esta exigente saga de conducción no se mostró como tal hasta este mismo mes, con un tráiler de presentación repleto de velocidad, y ahora conocemos finalmente la fecha de su estreno en PS4, Xbox One y PC.

Será el próximo día 28 de agosto cuando los fans de la simulación puedan sentarse tras el volante de los coches de competición más veloces con Project Cars 3. Una entrega que promete contar con el mayor número de vehículos de toda la saga, junto con nuevos circuitos, como el Gran Premio de Brasil o las calles de la Toscana, y también con un profundo modo Carrera creado desde cero, que promete ofrecer horas de contenido.

Imagen de Project Cars 3

También habrá más opciones a la hora de competir en línea, como el modo Rivals en multijugador asíncrono, o el nuevo sistema de matchmaking basado en la habilidad, para facilitar la creación y la búsqueda de carreras. Y esto sin olvidarse de las nuevas opciones de personalización, con un editor que permite crear diseños propios para tus vehículos y lucirlos en las carreras.

Project Cars 3 estará disponible el próximo 28 de agosto para PS4, Xbox One y PC. Un juego diseñado para exprimir la actual generación de consolas, aunque su estudio no descarta las consolas de nueva generación para el futuro. Si queréis conocer con más detalle lo que ofrecerá esta propuesta de simulación, no os perdáis nuestro avance de Project Cars 3.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.