Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Ghost of Tsushima presume de arte con bellas ilustraciones y un tráiler centrado en la personalización

Las ilustraciones muestran la belleza que hay en su mundo devastado por la guerra.

Por / 55 comentarios

Ya falta menos para el esperado estreno de Ghost of Tsushima. El nuevo videojuego de Sucker Punch nos acercará a un crudo mundo de guerra en el Japón feudal el próximo mes de julio. Para hacernos más amena la espera, la cuenta oficial de Twitter de Ghost of Tsushima ha compartido cuatro imágenes del arte conceptual del juego mostrando la belleza de su mundo devastado por la guerra.


Ian Jun Wei Chiew, Mitch Mohrhauser y Romain Jouandeau han sido los artistas encargados de retratar estas obras de arte basadas en el juego de Sucker Punch. El arte conceptual es un paso fundamental en el desarrollo, pues plasma la idea del equipo creativo a los ingenieros encargados de hacerlo real dentro del juego.


Sucker Punch lo tiene ya todo preparado para el gran lanzamientoPor otro lado, PlayStation ha estrenado en su canal de YouTube japonés un nuevo spot publicitario de Ghost of Tsushima en el que se resalta las distintas opciones de personalización del juego. En el vídeo vemos algunos fragmentos que conocemos bien de otros avances anteriores, junto a un Jin que muestra una amplia gama de atuendos que podremos elegir dentro del juego.


Tras finalizar su desarrollo, Ghost of Tsushima se prepara para su gran lanzamiento el próximo día 17 de julio en PlayStation 4. El juego llegará junto a un parche de 7,7 GB en su lanzamiento con corrección de errores y mejoras de localización.


Ghost of Tsushima

Ghost of Tsushima

Ghost of Tsushima

Ghost of Tsushima


Más sobre: Ghost of Tsushima, Sucker Punch y PS4.