Dark Souls 3 se viste de shooter en este mod que añade fusiles de asalto a los personajes

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tranquilos, los caballeros de Anor Londo no llevan lanzacohetes.

En los últimos años, se ha hablado mucho sobre la dificultad en algunos juegos, especialmente en los de FromSoftware. Hay quienes abogan por mantenerla intacta, al ser uno de los pilares de la experiencia, y también quienes solicitan algún modo fácil para disfrutar de su universo sin pasarlas canutas. Pues bien, de todos los modos fáciles que se podrían dar en un souls, ninguno parece tan sencillo como este mod de Dark Souls III que transforma la aventura en una especie de shooter al añadir fusiles de asalto a la mezcla.

Atrás quedan los espadazos y los bloqueos, los duelos desafiantes y las muertes cercanas. Como si de un shooter en tercera persona se tratase, el mod Modern Firearm de Dark Souls 3 descubierto por PC Gamer cambia algunas de las armas de fuego por diversos fusiles, subfusiles y ametralladoras que hacen añicos a los enemigos sin necesidad de acercarse. Así, la ballesta pesada pasa a ser un AK-47, mientras que la ligera se convierte en un subfusil Vector, por poner algunos ejemplos.

Dark Souls III

Como podéis ver en el vídeo, el daño de estas armas y su cadencia de fuego, unidas a una munición aparentemente infinita, hacen que los combates parezcan fáciles en una saga conocida por su dificultad. Siempre que sepas esquivar y que no te lances a ciegas a una situación peligrosa, claro. Todas las armas presentan nuevos efectos de sonido, y cada una cuenta con modo de disparo alternativo, a excepción del fusil de francotirador.

Si se usan a una mano, se dispara en modo semiautomático con un daño mayor, pero menor cadencia. Y a dos manos permiten disparar en modo automático, lo cual supone más balas pero menor precisión y daño. Si tenéis pensado instalar este mod, no os olvidéis de iniciar el juego en offline, no sea que From os vea corriendo con un fusil de asalto por la partida de otro jugador y tomen medidas. Y si todavía no habéis probado esta entrega que supera los 10 millones de copias vendidas, echadle un vistazo al análisis de Dark Souls 3.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.