Uplay+ regala una semana de suscripción con más de 100 juegos de PC para probar gratis

Uplay+ regala una semana de suscripción con más de 100 juegos de PC para probar gratis
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un catálogo con los títulos más recientes de Ubisoft, incluidos AC Odyssey y The Division 2.

El evento Ubisoft Forward está cada vez más cerca, y por lo que se ve, en la compañía van con todo para esta presentación centrada en sus juegos futuros. No les valía con regalar Watch Dogs 2 a todos los espectadores que la vean en directo, y también han anunciado otra promoción de gran interés: desde esta semana, y hasta el 27 de julio, los usuarios de Uplay en PC podrán reclamar 7 días gratis de Uplay+, la suscripción premium de esta plataforma.

Vale, puede que eso no suene muy emocionante. Pero cuando os decimos que Uplay+ cuenta con un catálogo de más de 100 juegos de PC por disfrutar como parte de la suscripción, la cosa cambia. Y no se tratan de juegos pequeños tampoco, dado que el catálogo cuenta con la saga Assassin's Creed al completo, incluido el último Assassin's Creed: Odyssey, así como con todos los juegos de Far Cry, la última entrega RPG de South Park, el extenso The Division 2 con los DLC… En definitiva, todos los juegos de Ubisoft, incluso los más recientes.

Imagen de Assassin's Creed: Odyssey

Más de 100 juegos que podréis jugar gratis al completo durante esa semana de Uplay+ en PC. Si queréis activarla, los pasos son bastante sencillos. Lo primero de todo, por motivos obvios, es disponer de una cuenta en Uplay. Tras esto, simplemente hay que dirigirse a la página de Uplay+ - aquí tenéis el enlace a su web - y activar la prueba gratuita de 7 días para la suscripción antes del 27 de julio. El paso tres es el más divertido: disfrutar de sus juegos.

Si no sabéis por cuál de ellos empezar, en 3DJuegos recomendamos echarle un vistazo al análisis de Assassin's Creed Odyssey, así como al análisis de The Division 2 y, como podéis imaginaros, también al análisis de Far Cry: New Dawn. Por último, os recordamos que el evento Ubisoft Forward tendrá lugar el domingo 12 de julio, y es una cita indispensable para todos aquellos que quieran conocer las novedades de Assassin's Creed Valhalla y Watch Dogs Legion.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.