Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Sony Pictures desmiente a Tom Holland: la película de Uncharted no ha comenzado todavía su rodaje

El actor publicó ayer un mensaje en Instagram que daba a entender el comienzo de la producción.

Por / 51 comentarios
Uncharted: La Película

Parecía que la película de Uncharted iba a arrancar por fin, pero no ha sido el caso. Ayer mismo, el actor Tom Holland publicaba una imagen con un mensaje que daban a entender el comienzo del rodaje de este proyecto. Sin embargo, la realidad es muy distinta, y Sony Pictures ha desmentido la publicación de su estrella para señalar que el rodaje de la película no ha comenzado todavía.


En un comunicado oficial para GamesRadar+, un representante de la productora de Sony ha clarificado que la película de Uncharted no ha iniciado todavía su rodaje, a diferencia de lo que pudiera indicar el actor de Nathan Drake. No obstante, Sony Pictures añade que el equipo de rodaje se encuentra ahora mismo inmerso en sus preparativos, y que "esperamos comenzar a rodar dentro de poco", lo cual sigue siendo buena noticia para la salud del proyecto.


Imagen de Uncharted: La Película

No en vano, el proyecto de la película de Uncharted ha estado rodeado por los problemas desde sus inicios, con numerosos cambios de director, y cuando por fin cerró sus planes para iniciar el rodaje en marzo, tuvo lugar el brote vírico de coronavirus. De hecho, este brote llevó a su productora a retrasar la fecha de estreno hasta octubre de 2021, aunque después de valorar la evolución de la situación, su lanzamiento se ha adelantado por varios meses, para el verano de 2021.


Uncharted, la película, llegará a los cines el 16 de julio de 2021, si todo sigue según lo planeado. Un proyecto que contará con Ruben Fleischer (Venom, Zombieland) como director, y con Tom Holland en su papel protagonista. También participa Mark Wahlberg como Victor Sullivan, junto con algunos actores de la talla de Antonio Banderas. Si queréis profundizar más en el trasfondo del proyecto, echadle un vistazo al análisis de Uncharted 4, y no dudéis en repasar todos los títulos del universo Uncharted.


Más sobre: Uncharted [Película], Uncharted, Sony Pictures y Cine y videojuegos.

  • Multi
Tipo:
Cine y TV
Género:
Otros, Cine y TV
:
Columbia Pictures
:
Foro
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.