Un concurso de memes de Humankind te puede hacer ganar juegos de PC gratis de SEGA

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Amplitude invita a los fans a imaginar distintos escenarios si la historia de la humanidad fuera diferente.

Amplitude Studios y SEGA continúan trabajando duro en Humankind, su ambicioso título de estrategia 4X en camino para PC en 2021. Y para animar las cosas en la comunidad, su estudio ha lanzado una pregunta al aire: "¿Qué pasaría sí…?". No, no hemos dejado la pregunta a medias, sino que ese es el nombre del concurso con el que Amplitude invita a los usuarios a idear los memes de historia más divertidos en las redes, con la posibilidad de ganar grandes premios en PC.

"¿Te gusta la historia? ¿Los memes? ¿Pasas el tiempo en internet? Bien, pues tenemos interesantes noticias para ti. Hoy lanzamos el sitio web oficial del “¿Qué pasaría si?”, completado con un generador de memes que te permitirá crear cualquier versión de la historia que puedas imaginar", explica el estudio en su nota de prensa. Desde la web del concurso, los fans de Humankind podrán crear y subir sus memes para participar en esta competición que ofrecerá premios como juegos gratis de PC, acceso a Humankind antes del lanzamiento y, para el ganador final, el catálogo completo de juegos de SEGA para PC en Steam completamente gratis.

Sí, lo habéis leído bien. Todos y cada uno de los juegos de SEGA disponibles en Steam como premio, pero solo al ganador final del concurso. Y es que cada siete días, durante 10 semanas, Amplitude anunciará un nuevo concurso temático con distintas propuestas a transformar en memes sobre historia. Cada semana habrá un ganador, con los premios anteriormente mencionados. Y tras este periodo, todos los vencedores de cada semana se enfrentarán a las votaciones de la comunidad para elegir a un único ganador final que se llevará el premio gordo.

Una propuesta de lo más curiosa a través de las redes, que emplea el hashtag #WhatIfHumankind para recoger sus creaciones y para participar con las propias. En cualquier caso, si queréis conocer más información sobre este nuevo 4X de los creadores de Endless Legend, no dudéis en repasar nuestras completas impresiones de Humankind.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.