Deadly Premonition 2 estrena su primer parche con mejoras de rendimiento y más

Deadly Premonition 2 estrena su primer parche con mejoras de rendimiento y más
Facebook Twitter Flipboard E-mail
3djuegos

El equipo de 3DJuegos

La secuela para Nintendo Switch corrige algunos fallos importantes en el juego.

Después de un largo debate sobre los distintos fallos que la crítica sacó a relucir tras jugar a Deadly Premonition 2: A Blessing in Disguise, Toybox Games anunció que estaban trabajando en un parche con mejoras para el juego. Ese esperado parche que soluciona los problemas de rendimiento ya está disponible en Nintendo Switch.

El parche 1.0.2 ya está disponible en Nintendo Switch

La secuela de la obra de Swery se lanzó a principios de mes ha anunciado dicha actualización con mejoras desde la cuenta de su aclamado creador. Swery asegura que se han mejorado las tasas de frames y algunos fallos, y que dichas correcciones no afectan a la historia del juego. No obstante, el desarrollador ha aclarado que este parche solo resuelve una parte de los problemas, y que se seguirá trabajando en mejoras para ser integradas en el futuro.

También se ha prometido modificar una escena ofensiva para la comunidad transgénero, aunque, como el propio Swery asegura, estos cambios no influirán a la historia del juego. La actualización 1.0.2 ya está disponible en Nintendo Switch, mientras que Toybox Games sigue trabajando en nuevas mejoras.

Si quieres conocer todos los detalles sobre este juego o sientes curiosidad por ver cómo funcionaba antes del nuevo parche, te sugerimos echarle un vistazo a nuestro análisis de Deadly Premonition 2: A Blessing in Disguise.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

16 visualizaciones

20 JUEGOS con un HYPE BESTIAL que NO CUMPLIERON con las EXPECTATIVAS

De una manera u otra, todos hemos sido presa del hype en algún momento. Esa ilusión que se apodera de nosotros cuando un juego nos pinta bien es un arma de doble filo, porque ilusiona cuando todo sale genial, pero rompe el corazón cuando no. Y hoy vamos a hablar del segundo de...