Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

¿Se estrenará el remake de Mafia en PS5 y Xbox Series X? Hangar 13 mantiene la incógnita

En una entrevista con 3DJuegos hablan de la retrocompatibilidad, pero tampoco confirman nada al respecto.

Por / 17 comentarios
Mafia: Edición Definitiva

3DJuegos ha tenido la oportunidad de charlar con el productor jefe de Mafia: Edición Definitiva acerca de este prometedor remake y todas las mejoras que añade al clásico de Illusion Software, y puesto que estamos a las puertas de la nueva generación, no hemos perdido la oportunidad de preguntarle también por la posibilidad de ver este remake en PlayStation 5 y Xbox Series X. ¿La respuesta? Por ahora Hangar no se pronuncia.


"No estoy seguro de que pueda comentar esto ahora. Quiero decir, hay unas reglas básicas para la compatibilidad, pero no puedo confirmar nada específico sobre las características de nueva generación ni nada por el estilo", aseguró Mark Friesen durante nuestra conversación. "No estoy seguro de que pueda dar detalles específicos sobre ello", añadió entre risas. Pero estas palabras invitan a pensar que como tantos otros juegos de la actual generación, habrá una actualización que permita a los jugadores de PS5 y Xbox Series X disfrutar de Mafia: Edición Definitiva en sus respectivas consolas.



Xbox Series X y su Smart Delivery han promocionado desde hace meses la apuesta por permitir a los jugadores disfrutar de juegos actuales en la nueva consola sin pagar dos veces por un mismo producto, aplicando además mejoras gráficas y de rendimiento, pero sin una confirmación oficial, solo resta esperar a conocer detalles claros sobre esta posible opción. Dicho esto, te recomendamos echar un vistazo a nuestro avance de Mafia: Edición Definitiva en el que te contamos qué puedes esperar del videojuego.


También hemos publicado un vídeo con las 8 cosas que necesitas saber del remake de Mafia, mostrando las escenas del vídeo gameplay presentado hoy mismo.


Más sobre: Mafia: Edición Definitiva, Hangar 13 y 2KGames.