Si la PS5 blanca no te convence, siempre podrás hacerte con esta versión bañada en oro de 24K

Si la PS5 blanca no te convence, siempre podrás hacerte con esta versión bañada en oro de 24K
Facebook Twitter Flipboard E-mail

También habrá una versión en platino, y otra en oro rosado, para aquellos que quieran ahorrar un poco.

PlayStation 5 se presentó de forma oficial el mes pasado con un diseño que sorprendió a muchos. Tras varias generaciones en negro, la nueva consola de PlayStation saldrá a la venta en un color blanco muy llamativo, con el interior en negro y bandas de luz azules. Pero si esto no te convence, en Truly Exquisite tienen la solución: una PS5 bañada en oro de 24 quilates, para adentrarse en la nueva generación de la manera más lujosa.

Truly Exquisite es un comercio británico especializado en artículos personalizados de lujo para los compradores más pudientes, y con la nueva consola de PlayStation en camino, no han querido esperar más para presentar su modelo más exclusivo. Como os podéis imaginar, la consola PS5 de oro de 24K no cuenta todavía con una fecha de salida, dado que Sony no ha concretado la suya todavía. Y también se desconoce el precio, aunque, como podéis imaginar, no pinta que vaya a ser muy barata.

Si eres rico, pero no eres "rico, rico", en Truly Exquisite tienen varias alternativas más asequibles a su modelo de 24K: una PS5 de platino, y una PS5 en oro rosado de 18K, lo cual tampoco suena a barato para la mayoría de personas. En cualquier caso, aquellos interesados en hacerse con una de estas consolas, pueden registrarse en la web del producto para que les informen cuando se abran las reservas. Pero ojo, parece que las unidades van a ser muy limitadas.

Recientemente, un informe de Bloomberg afirma que Sony planea producir 10 millones de PS5 en su primer año fiscal de vida (hasta el 31 de marzo de 2021), y en los últimos días, la compañía ha mostrado el nuevo mando DualSense en acción por medio del evento Summer Game Fest. Si queréis repasar los juegos en camino para esta consola, aquí tenéis todos los anuncios de la presentación de PS5.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.