Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Halo Infinite

Halo Infinite presenta la portada de su libro de arte diseñada por un artista veterano de la saga

La portada de The Art of Halo Infinite ha sido diseñada por Sparth, director de arte del juego.

Por / 35 comentarios
Halo Infinite

La saga Halo es una de las franquicias más icónicas de la familia Xbox, y su nueva entrega, Halo Infinite, se estrenará también en la nueva generación de Microsoft, Xbox Series X. El juego tiene prevista su llegada a finales de año, y llegará junto a un libro que recogerá todo el arte del juego llamado The Art of Halo Infinite.


Este libro de arte contendrá todo el arte conceptual que rodea a la obra de 343 Industries y su portada viene a cargo del veterano Nicolas Sparth, conocido como Sparth. Él ha sido el director de arte de Halo Infinite, pero también ha trabajado en entregas anteriores, como Halo 4 y 5. El portal de noticias IGN ha publicado la primera imagen de la portada del libro y ha anunciado que la editorial a cargo de su publicación será la prestigiosa firma Dark Horse, cuyo más reciente trabajo es el libro de arte de Ghost of Tsushima.


Sparth ha trabajado anteriormente en otras entregas, como Halo 4 y 5"343 Industries y Microsoft están construyendo el Halo más grande y visualmente espectacular hasta el momento", dice la descripción oficial de Dark Horse. "343 Industries ha dado a Dark Horse acceso al arte y a los artistas que han llevado a Halo Infinite a una vida vibrante y vívida. Todo está aquí con un detalle sin igual, los héroes que has llegado a amar... el Jefe Maestro, los valientes soldados del UNSC, así como las armas, vehículos, villanos y vistas... y por supuesto, los magníficos entornos del propio Halo", concluye.


The Art of Halo Infinite saldrá a la venta a un precio de 39,99 dólares el 29 de diciembre de 2020. Mientras tanto, Halo Infinite sigue armando revuelo en las redes sociales tras la emisión de su más reciente gameplay. El estudio se ha defendido en más de una ocasión recalcando que el juego sigue en progreso, pero algunos de los memes creados por los jugadores se han hecho ya virales.


Imagen de Dark Horse (vía IGN).Imagen de Dark Horse (vía IGN).

Más sobre: Halo Infinite, 343 Industries y Libro de arte.