Phil Spencer se muestra emocionado por lo que ofrecerá Halo Infinite en su multijugador

Phil Spencer se muestra emocionado por lo que ofrecerá Halo Infinite en su multijugador
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El dirigente de Xbox insinúa novedades especiales, y promete que pronto lo veremos en acción.

Halo Infinite fue uno de los grandes protagonistas del evento de Xbox Series X de la semana pasada. El juego de 343 Industries mostró un primer vídeo gameplay centrado en la campaña, aunque lo que muchos esperan son las noticias sobre el multijugador. Y de estos aspectos ha hablado recientemente Phil Spencer, el máximo dirigente de Xbox, en una entrevista para el canal iJustine de YouTube, donde muestra mucha emoción por lo que ofrecerá el multijugador de Halo Infinite.

"El multijugador de Halo Infinite, creo yo, va a ser especial cuando hablemos de él", comenta Phil Spencer (vía GameSpot). "Sabemos que, para muchas personas, Halo CE comenzó con la gente llevando sus consolas con ellos a los sitios, conectándolas juntas y jugando en multijugador con ellas, algo que supuso la primera vez para muchos de nosotros. Así que estoy emocionado por las cosas que vamos a ver y las que vamos a mostrar. Pienso que el equipo está partiendo de la base de Halo 5, y el multijugador de Halo 5 tuvo muy buena recepción".

Imagen de Halo Infinite

"Así que me gusta mucho ver que el equipo continúa trabajando en las cosas que más le gustan a la comunidad". En este sentido, Spencer apunta que 343 Industries ha trabajado de cerca con jugadores profesionales para cuidar los aspectos competitivos de su próxima propuesta: "Los jugadores de eSports han estado muy involucrados en las cosas que hacemos, porque sabemos que esa es una parte importante de la comunidad: los jugadores profesionales. Y también hay algunos desafíos técnicos que el equipo se ha propuesto en cuanto al multijugador, de los que tengo muchas ganas de hablar cuando llegue el momento".

"Así que, ¡Pronto! Vamos a poder hablar del multijugador de Halo Infinite dentro de poco", concluye el jefe de Xbox. Tras el evento de Xbox Series X centrado en los juegos, Halo Infinite ha sido uno de los juegos más comentados de la última semana, ya sea por los memes sobre uno de los Brutes de la demo, como por la respuesta de Microsoft frente a las críticas por su aspecto en la presentación. En 343 Industries ya han afirmado que van a seguir puliendo y mejorando el juego de aquí al estreno, pero si lo que buscáis es información sobre su propuesta, aquí tenéis nuestro avance de Halo Infinite.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...