Ya puedes descargar Call of Duty: Modern Warfare 2 Remastered gratis para PS4 con PlayStation Plus

Ya puedes descargar Call of Duty: Modern Warfare 2 Remastered gratis para PS4 con PlayStation Plus
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La exitosa remasterización del clásico de Activision es el primer juego de PS Plus para próximo este mes de agosto.

Este pasado lunes Sony anunció que Call of Duty: Modern Warfare 2 Remastered sería su gran abanderado para PlayStation Plus en agosto, aunque no habrá que esperar hasta el cambio de mes ya que la exitosa producción de Infinity Ward ya se encuentra disponible para su descarga gratuita en PS4.

Call of Duty: Modern Warfare 2 Remastered invita a los jugadores a revivir la campaña individual de Call of Duty: Modern Warfare 2, lanzado originalmente en 2009 para PC, PlayStation 3 y Xbox 360, remasterizado al completo en alta definición, permitiendo de esta forma disfrutar a los jugadores de misiones clásicas que incluye Máximo riesgo, El gulag y Whiskey Hotel uniendo fuerzas con Soap, Price, Ghost y el resto de la fuerza operativa 141 en la lucha global para restablecer el orden en el mundo.

El videojuego lleva vendidas más de cuatro millones de copias desde su lanzamiento a comienzos de año y es, en palabras de Mario Gómez para el análisis de Call of Duty: Modern Warfare 2 Remastered publicado en 3DJuegos, una muy buena adaptación para una entrega que ya de por sí fue recibida con los brazos abiertos en su día.

Los lanzamientos de PlayStation Plus no acaban aquí, la próxima semana también se podrá descargar con el servicio de Sony el curioso Fall Guys: Ultimate Knockout, un caótico juego multijugador de circuitos de obstáculos donde los jugadores habrán de enfrentarse a emocionantes desafíos contra otros 99 competidores.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...