Si soñabas con jugar a Cyberpunk 2077 a lo John Woo, mala suerte: no se podrá empuñar dos armas

Si soñabas con jugar a Cyberpunk 2077 a lo John Woo, mala suerte: no se podrá empuñar dos armas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

CD Projekt RED confirma que no habrá "dual wielding" en su RPG futurista de acción .

Pasan los meses, y CD Projekt RED continúa aportando nuevos detalles sobre Cyberpunk 2077. Su próximo RPG de mundo abierto llegará a las tiendas en noviembre, después de sufrir varios retrasos por el camino, y si en algún momento habíais soñado con enfrentaros a las bandas de Night City al estilo de John Woo, portando dos pistolas a la vez, tenemos una mala noticia: Cyberpunk 2077 no permitirá empuñar dos armas de manera simultánea.

A través de Twitter, el director de la comunidad de CD Projekt RED, Marcin Momot, ha respondido a la pregunta de un fan que quería confirmar si, en efecto, se podrá emplear dos armas al mismo tiempo en los combates. Ante esta cuestión, el miembro del estudio confirmaba que no veremos esta función en el juego, declarando simplemente que "No hay dual wielding. Lo siento".

La ausencia de esta función en el juego no es algo que cambie radicalmente los combates, no pasa de lo anecdótico, aunque no deja de ser curioso que la estatua de la Edición Coleccionista del juego muestre a V, el protagonista, empuñando dos armas al mismo tiempo mientras se lanza por el aire. En cualquier caso, os recordamos que Cyberpunk 2077 estará disponible en las plataformas actuales el próximo 19 de noviembre, y contará más adelante con una versión mejorada para la nueva generación de consolas.

En las últimas fechas hemos conocido muchos detalles sobre Cyberpunk 2077, como que se podrá completar el juego sin matar a nadie y sin terminar la historia o, en la línea de la noticia de hoy, que se ha eliminado la posibilidad de correr por las paredes debido a cuestiones de diseño. Si queréis profundizar en la jugabilidad de este título, os recomendamos echarle un vistazo a nuestras impresiones de Cyberpunk 2077 tras 4 horas a los mandos del juego. Y no os olvidéis de repasar el último tráiler de Cyberpunk 2077 en español.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.