Este fan de The Witcher 3 decide ponerse en forma recorriendo Toussaint en su máquina de correr

Este fan de The Witcher 3 decide ponerse en forma recorriendo Toussaint en su máquina de correr
Facebook Twitter Flipboard E-mail

No te pondrás tan en forma como Henry Cavill, pero nunca está de más intentarlo.

¿Has soñado alguna vez con tener el cuerpo de Henry Cavill? Lo cierto es que no todo el mundo puede alcanzar el nivel físico del actor de la serie de The Witcher, pero con esta invención que os traemos, cualquiera puede hacer ejercicio como si fuera el mismísimo Geralt de Rivia. Un usuario de Reddit, conocido como pird_berson22, ha combinado su pasión por The Witcher 3: Wild Hunt con una cinta de correr de las buenas, para recorrer las soleadas tierras de Toussaint desde el salón de su casa mientras hace ejercicio por el camino.

Con unos cuantos ajustes, y ciertos conocimientos técnicos, este usuario ha preparado su máquina para recorrer el mundo de la expansión Blood and Wine como si se tratase del propio personaje, adaptando la velocidad de Geralt a su velocidad de carrera, y ajustando la inclinación de la cinta a la de los caminos que recorre el brujo en su trayecto. Pero ojo, no se trata de una versión modificada del juego, ni de que haya convertido una cinta de correr en un mando. Todo esto tiene una explicación más sencilla.

Se trata de una grabación de The Witcher 3 elaborada por el jugador, según explica en Reddit. Un vídeo elaborado seguramente con un mod de primera persona, y sincronizado a posteriori con la máquina para los cambios de inclinación del terreno, con la posibilidad de acelerar o frenar el recorrido. Siendo la máquina de correr una Woodway 4Front de más de 10.000 euros, que no es poca cosa, por lo que este método de entrenamiento solo se encontrará disponible para aquellos muy apasionados por el deporte.

Lo cierto es que esta parece una manera muy divertida de recuperar la forma en pleno confinamiento, siempre que uno se la pueda permitir, aunque se queda lejos de la creación de un jugador sin miedo al sufrimiento, que convirtió su Ring Fit en un mando para jugar a Dark Souls. Os recordamos que hace poco se confirmó que la serie de The Witcher reanudará el rodaje en agosto, y también se ha anunciado que habrá una nueva serie original de The Witcher como spin-off. Hasta entonces, y si todavía no habéis probado su última aventura, este es el análisis de The Witcher 3.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.