Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los lectores opinan

Vistos los primeros juegos de PS5 y Xbox Series X, ¿existe un salto gráfico acorde a tus expectativas?

Sony y Microsoft mostraron juegos que representan lo que veremos en cuanto a hardware en la próxima generación.

Por / 239 comentarios
Vistos los primeros juegos de PS5 y Xbox Series X, ¿existe un salto gráfico acorde a tus expectativas?

Uno de los aspectos más valorados por los usuarios a la hora de evaluar un salto de generación son los gráficos que son capaces de mostrar las nuevas consolas, en virtud al novedoso hardware que utilizan. Tanto en el reciente evento de Xbox como en el de PlayStation hemos podido ver en movimiento algunos videojuegos que adelantan lo que tendremos los próximos años en términos de calidad visual.


En PS5 tuvimos un acercamiento in-game al interesante Ratchet and Clank Rift Apart, pero también un importante primer contacto con Gran Turismo 7 de Polyphony Digital. Otro juego con gameplay fue el divertido Sackboy: A Big Adventure y el prometedor Kena Bridge of Spirits. Fueron algunos minutos, no muchos pero significativos, que nos dejaron ver qué potencial tendrá PlayStation 5.


Tanto PS5 como Xbox Series X han dejado pequeñas pinceladas de su potencialPor parte de Xbox Series X tuvimos un dilatado gameplay de Halo Infinite, el cual estuvo rodeado de cierta polémica por su apartado visual. De hecho, los creadores han tenido que salir a la palestra para afirmar que todavía tienen trabajo que hacer. Hubo tiempo también para un adelanto in-engine del nuevo Forza Motorsport y otros juegos del calibre de Psychonauts 2, con una auténtica demostración de psicodelia visual.


Vistos los primeros juegos de PS5 y Xbox Series X, ¿existe un salto gráfico acorde a tus expectativas?

Son pequeñas pinceladas sobre lo que nos va a ofrecer el hardware de estas máquinas. Mark Cerny nos comentó todas las bondades de PlayStation 5 y en 3DJuegos publicamos un artículo sobre cómo funcionaba la consola a nivel técnico. Alguien creó además una interesante comparativa sobre el salto desde GT6 de PS3 a GTA 7 de PS5. Por supuesto, sobre Xbox Series X os hemos informado acerca de sus especificaciones y funcionalidades en un extenso reportaje. Aparte, hace poco la plataforma fue noticia porque Gabe Newell dijo preferir la máquina de Microsoft.


Ahora os toca a vosotros darnos vuestra opinión sobre el asunto. ¿Veis un salto gráfico acorde a las expectativas sobre cómo se verían los juegos en la nueva generación de consolas? ¿Creéis que PS5 y Xbox Series X se distancian de sus predecesoras? ¿Qué juegos os han impactado más? ¿Cuáles creéis que no llegan a la altura? Contadnos todo en los comentarios. Estamos esperando leeros.


Más sobre: PS5, Xbox Series X, Nueva generación y Los lectores opinan.