PlayStation 5 actualiza la web de sus accesorios oficiales con nuevas vistas de 360 grados

PlayStation 5 actualiza la web de sus accesorios oficiales con nuevas vistas de 360 grados
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Y no, el mando DualSense no dispone de botones traseros, como ya se vio a mediados de julio.

Cualquiera diría que faltan apenas unos meses para que comience la nueva generación de consolas. Y es que todavía no conocemos ni el precio ni la fecha de salida del nuevo hardware, incluida PlayStation 5, aunque de ella sí que hemos visto su gama de accesorios oficiales, junto con el nuevo mando DualSense. Ahora, para aquellos que quieran echarle un vistazo en profundidad a los periféricos de la consola, PlayStation ha actualizado las fichas de los productos con nuevas muestras en 360 grados de cada uno de los productos.

Tal y como se puede ver en la página web de los accesorios de PlayStation 5, la compañía ofrece ahora una vista en redondo a cada uno de sus productos. Y no, el nuevo mando DualSense de la consola no posee botones traseros de ningún tipo, por si a alguien le quedaba la duda después de la demostración del mando en el Summer Game Fest. La ficha del mando repasa también algunas de sus funciones nuevas, para aquellos que no las conocieran ya, como la respuesta háptica que simula sensaciones al tacto, los gatillos adaptativos, o el micrófono integrado, entre otras cosas.

Imagen de PlayStation 5

Pero este no es el único accesorio oficial de la consola, como ya vimos en el tráiler de presentación de PlayStation 5, y la web ofrece también un vistazo de 360 grados a productos como el headset inalámbrico Pulse 3D, con un diseño estilizado, y preparado para sacar provecho al audio 3D del nuevo motor Tempest de sonido integrado en PS5. Lo mismo ocurre con la HD Camera de PS5, que graba a 1080p, o el nuevo mando Media Remote parecido a los de televisión, ambos con sendos vídeos de 360 grados para aquellos que los quieran presenciar desde todos los ángulos.

Os recordamos que esta semana habrá un nuevo State of Play con juegos de terceros de PS5, así como títulos de PS4, aunque la compañía ha dejado bien claro que en él no se ofrecerán novedades importantes de la consola. Por su parte, y a raíz de conocerse los resultados financieros de Sony y sus más de 112 millones de consolas PS4 vendidas, en Bloomberg afirman que el próximo anuncio sobre PS5 tendrá lugar en agosto, donde no estaría de más conocer la fecha y el precio de la consola, dado que se acerca el otoño. Hasta entonces, aquí tenéis todos los anuncios y tráilers del evento de PS5 en junio.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.