Dragon Ball FighterZ pone fecha al evento donde mostrará nuevos contenidos y un tráiler exclusivo

Dragon Ball FighterZ pone fecha al evento donde mostrará nuevos contenidos y un tráiler exclusivo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se espera conocer a los nuevos luchadores que se unirán al plantel de personajes de este juego de peleas.


Bandai Namco ha puesto fecha y hora al nuevo evento protagonizado por su exitoso Dragon Ball Fighter Z, que en muy pocos días hablará de su escena competitiva y dará noticias sobre nuevos contenidos, con la promesa de ofrecer también un tráiler exclusivo. ¿Nuevos luchadores en el horizonte? Todo parece indicar que sí, pero la compañía japonesa mantiene el misterio en torno a este Dragon Ball FighterZ Show que tendrá lugar el próximo domingo 16 de agosto.

Por ahora se conocen 2 de los 5 luchadores de la Temporada 3

"Durante la emisión en directo, Bandai Namco mostrará sus planes para Dragon Ball FighterZ en 2020, incluyendo competiciones, actualizaciones y un tráiler exclusivo". Tras el estreno de Goku Ultra Instinto, nada se ha dicho sobre las futuras incorporaciones al plantel de luchadores del videojuego, por lo que es de esperar que al menos conozcamos a otro más de los personajes que forman parte de la Temporada 3.

Se ha rumoreado mucho la presencia de un personaje tan querido como Muten Roshi, pero hasta la fecha Bandai Namco no ha puesto nombre a los siguientes luchadores de esta nueva temporada de contenidos adicionales. Hasta ahora se han puesto a la venta -y se conocen- a dos de los cinco personajes de esta Temporada 3, por lo que no se descarta tampoco que la compañía japonesa apueste por presentarlos a todos durante este evento digital.

Podréis seguir el Dragon Ball FighterZ Show el 16 de agosto a partir de las 20:00 horas (consulta el horario por países). Este evento tendrá lugar poco después de confirmarse que Dragon Ball FighterZ ha superado los 5 millones de juegos vendidos, convirtiéndose así en uno de los títulos más exitosos de la saga Dragon Ball.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.