Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Xbox Live

Injustice 2 encabeza un nuevo fin de semana de Días de juego gratis en Xbox One

Los usuarios de Xbox Live Gold podrán disfrutar de hasta tres propuestas sin coste adicional.

Por / 6 comentarios
Xbox Live

Como es habitual en cada fin de semana, los suscriptores de Xbox Live Gold y Xbox Game Pass Ultimate tendrán opción durante varios días de disfrutar de hasta tres interesantes producciones sin coste adicional, en esta ocasión encabezado por un videojuego de actualidad, el título de lucha Injustice 2.


Desarrollado por NetherRealm Studios, padres del exitoso Mortal Kombat 11, la campaña de Injustice 2 nos lleva a una visión oscura del universo DC donde Brainiac ataca la Tierra y obligando a Batman y Superman a esconder sus diferencias. Una aventura llena de combates en el que los usuarios podrán luchar entre sí en modos de juego online con decenas de superhéroes y villanos de la editorial a su disposición.


Como decíamos, la producción se encuentra de actualidad estos días en redes ante un posible anuncio de una continuación en la DC FanDome del 22 de agosto. Estas se basan en la publicación de nuevos cómics así como en un par de imágenes fan-arts del artista BossLogic, invitando al evento virtual de la compañía.


Injustice 2 encabeza un nuevo fin de semana de Días de juego gratis en Xbox One

Pero no solo de lucha entre mundos de viñetas vivirán los usuarios de Xbox en esta promoción. Los Free Play Days también permitirán descargar y disfrutar de las trepidantes carreras de NASCAR Heat 5, el videojuego con licencia oficial de la NASCAR Cup Series 2020, así como de los hermosos mundos de The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited, la ya veterana aventura de rol multijugador en línea de Bethesda.


Más sobre: Xbox Live Gold, Injustice 2 y NASCAR Heat 5.

  • XSeries
  • XOne
  • X360
Tipo:
Servicios / Extras
Género:
Otros
:
Microsoft
:
Foro | Grupos (3)
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.