Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Fall Guys recibe en PS4 y Steam a un nuevo contendiente llegado directamente de Portal 2

La colaboración entre Mediatonic y Valve ha hecho posible la nueva skin.

Por / 39 comentarios
Fall Guys: Ultimate Knockout

El nuevo juego de Mediatonic, Fall Guys: Ultimate Knockout, sigue en la cresta de la ola y genera noticias constantemente. Los creadores están intentando mantener la popularidad del juego y recientemente modificaron una de sus características, haciendo que ya no aparezcan dos pruebas de equipo seguidas. Ahora, Fall Guys ha revelado a través de Twitter la nueva skin especial que llega al juego.


Este nuevo traje, ya disponible en la tienda in-game, ha surgido de la colaboración de Valve y Mediatonic: P-Body, de Portal 2, ha llegado al juego, tanto para los usuarios de PlayStation 4 como para los de Steam. Hace unos días surgió el rumor de que esta skin podía llegar al videojuego y hoy se ha confirmado finalmente. Sin duda, este tipo de iniciativas gustan a los desarrolladores y también a los jugadores, y saca la creatividad de los artistas.



Mediatonic, que está intentando aprovechar el tirón de Fall Guys para introducir una skin en el juego de la marca que más dinero done a una organización benéfica, no ve con malos ojos que Fall Guys llegue a otras plataformas. Es tal el éxito del juego, que se ha convertido en lo más visto de Twitch, superando incluso al League of Legends. Este “party royale” sigue arrasando.


Además de todas estas novedades, ayer mismo conocimos la noticia de que la segunda temporada de Fall Guys se presentará en la Gamescon la próxima semana. Si queréis saber más sobre el juego, que también está regalando momentos de solidaridad a pesar de ser competitivo, podéis rememorar nuestro análisis.


Más sobre: Fall Guys, Fall Guys: Ultimate Knockout, Portal 2, P-Body, Valve, Steam, PS4 y Mediatonic.

  • PC
  • PS4
  • XSeries
  • XOne
  • Switch
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.