Todas las novedades de la semana en Find Your Next Game, con el nuevo COD y algunas sorpresas

Todas las novedades de la semana en Find Your Next Game, con el nuevo COD y algunas sorpresas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Habrá novedades de Outriders, de un remake muy esperado y análisis de varios indie de calidad.


Encaramos la última semana de nuestro evento veraniego Find Your Next Game con muchas novedades y alguna que otra sorpresa para los aficionados al videojuego, con análisis, impresiones y noticias de varios títulos que, ya os adelantamos, merecerá la pena anotar en vuestras listas de "los más esperados". Y entre ellos destaca, claro, el recién anunciado Call of Duty Black Ops: Cold War, que será una de las estrellas de los próximos días.

COD, Outriders y la Gamescom 2020, entre los temas más importantes

¿Qué podemos esperar del nuevo COD? ¿Qué novedades introducirá? ¿Sacará buen provecho de su ambientación? No habrá que esperar mucho para descubrirlo; pero también tendremos novedades del prometedor Outriders, el juego de acción cooperativa de People Can Fly, así como los análisis de varias propuestas independientes que han sorprendido a la redacción de 3DJuegos como el sorprendente Spiritfarer o Inmost.

Los aficionados al golf tienen una cita con nuestro análisis de PGA Tour 2K21, y si te apasionan las carreras, no puedes perderte nuestras impresiones del prometedor DiRT 5. Esta semana, en la que arranca la Gamescom 2020, tendremos también algunas noticias sorpresa y las primeras impresiones en vídeo de un remake muy esperado por los aficionados a la acción. Precisamente, hablando de la acción, el viernes os traemos un primer avance de un videojuego aún por anunciar que de seguro dará mucho de qué hablar.

Además de nuestros formatos habituales, y toda la actualidad del videojuego reunida en la sección de noticias, en 3DJuegos tendremos también unas impresiones de Rogue Legacy 2, disponible en acceso anticipado. ¿Listo para disfrutar de esta última semana en el evento FYNG?

Imagen de Find Your Next Game
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.