Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Tráiler y detalles del modo Mi Carrera de NBA 2K21: 2K Beach, liga universitaria, nuevo protagonista…

La historia estará acompañada por actores como Michael K. Williams, y los atletas Dame y Williamson de las portadas.

Por / 11 comentarios

NBA 2K21 está ya a la vuelta de la esquina. La próxima entrega de la saga de Visual Concepts y 2K Sports llegará a la generación actual el 4 de septiembre, y lo hará con novedades importantes para el modo Mi Carrera, uno de los grandes protagonistas de cada año en NBA 2K por medio de Mi Jugador. No hablamos solamente de la nueva historia que acompañará a la trayectoria de cada uno, sino también, de un nuevo Barrio renovado para vivir la experiencia del baloncesto como nunca antes.


Pero vayamos por partes. Lo primero de todo es el modo Mi Carrera propiamente dicho, que como de costumbre, estará acompañado por una historia cinematográfica para sumergirnos en el mundo del baloncesto profesional. En NBA 2K21, nuestro personaje será conocido como 'Junior', el hijo de un conocido jugador que no solo deberá abrirse paso por el instituto y la universidad para llegar a la NBA, sino que tendrá que sobrellevar el legado familiar y la presión que conlleva. En esta entrega de la saga, se ha vuelto a poner énfasis en la liga universitaria y la elección del jugador.


NBA 2K21

También será importante rendir bien en la cancha y en el Combine de cara al DraftAsí, habrá 10 equipos universitarios con licencia oficial entre los que escoger para nuestra carrera: Michigan State, UConn, Florida, Gonzaga, Syracuse, Texas Tech, Oklahoma, UCLA, Villanova University y West Virginia. Y, por primera vez, se podrá escoger al representante de tu jugador, para su carrera profesional, decisiones a tener en cuenta de cara al Draft. Por supuesto, todo ello estará acompañado por un elenco de estrellas, entre las que se incluyen actores como Jesse Williams (Anatomía de Grey), Michael K. Williams (The Wire), Djimon Hounsou (Diamante de Sangre) y Mireille Enos (The Killing), junto con las estrellas de portada Damian Lillard y Zion Williamson.


Más allá de la historia, la otra gran novedad se encuentra en el Barrio. O, más bien, en su marcha, dado que el núcleo social de NBA 2K21 pasa a conocerse como 2K Beach. Un cambio visual de arriba a abajo para el vecindario de los jugadores, que combina las vistas oceánicas y el clima soleado con todas las actividades y eventos especiales, todo el baloncesto callejero o ProAM, y toda la experiencia multijugador social tan popular de la saga de 2K. Por si todavía no lo habéis visto, al comienzo de la noticia tenéis un tráiler con 2K Beach en todo su esplendor.


Imagen de NBA 2K21

Más allá de estas novedades, el juego volverá a contar con la WNBA al completo, así como con los modos MyGM y Mi Liga, y partidos rápidos con equipos clásicos y All-Time. NBA 2K21 estará disponible el 4 de septiembre para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC; con una versión de nueva generación en camino para las consolas futuras. Hace poco se presentaron las novedades del modo Mi Equipo con un nuevo tráiler, pero si lo que queréis es ir calentando el bote de cara a su estreno, aquí tenéis nuestro análisis de NBA 2K20.


Más sobre: NBA 2K21, 2K Sports y Visual Concepts.

  • PC
  • PS4
  • PS5
  • XSeries
  • XOne
  • Switch
  • Stadia
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.