Chivalry 2 retrasa su lanzamiento a 2021, con estreno simultáneo en PC, PS5, Series X y consolas actuales

Chivalry 2 retrasa su lanzamiento a 2021, con estreno simultáneo en PC, PS5, Series X y consolas actuales
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sus creadores prometen mapas y funciones adicionales de salida gracias al tiempo adicional.

El año 2020 no ha sido sencillo para ninguna persona. Los desafíos adicionales que conlleva la emergencia sanitaria global han hecho de los retrasos un elemento común en la industria de los videojuegos. Por ejemplo, esta semana os informamos de que Evil Genius 2 aplazaba su estreno hasta 2021, y ahora le llega el turno a Chivalry 2. El juego de acción medieval en primera persona tenía previsto su lanzamiento en algún momento de 2020, tras contar con una prueba cerrada desde principios de año. Pero ahora se marcha a 2021, sin concretar más su fecha.

En un comunicado a través de la web oficial del juego, Torn Banner Studios confirma el retraso de Chivalry 2, que se estrenará de forma simultánea en todas sus plataformas confirmadas: "Chivalry 2 se lanzará ahora en 2021, con lanzamientos simultáneos en PC (Epic Games Store), Xbox One, Xbox Series X, PlayStation 4 y PlayStation 5. Creemos que esta actualización de fechas es necesaria para permitir que Chivalry 2 sea el mejor juego posible, y uno que esté a la altura de nuestra visión para una 'verdadera secuela' del Chivalry: Medieval Warfare original".

La planificación cambia para aprovechar este tiempo adicional en cumplir mejor con los objetivos que tenemos

"Según nos adaptamos a trabajar de formas novedosas en un mundo marcado por la COVID-19, nuestra planificación cambia para aprovechar este tiempo adicional en cumplir mejor con los objetivos principales que tenemos con Chivalry 2", comenta el estudio. Gracias al retraso, el juego saldrá ahora junto con los contenidos adicionales que, anteriormente, iban a añadirse tras el lanzamiento. "Esto significa más mapas y funciones de juego disponibles de salida de las que inicialmente teníamos previstas. No obstante, los caballos llegarán a Chivalry 2 tras el lanzamiento. Todavía necesitan de más tiempo en los establos".

Debido a este retraso, la beta de Chivalry 2 planeada para el verano comenzará ahora en una fecha posterior, que todavía no pueden revelar, aunque recomiendan estar atentos a su portal de noticias de cara a las novedades de su desarrollo. Anunciado en 2019, Chivalry 2 inició su fase de pruebas este mismo año, para confirmar posteriormente su lanzamiento en la nueva generación de consolas. Si os llama la atención su propuesta de combates medievales, echadle un ojo al análisis de Chivalry: Medieval Warfare.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...