Sony muestra un nuevo anuncio de PS5 presumiendo de audio 3D y de ausencia de tiempos de carga

Sony muestra un nuevo anuncio de PS5 presumiendo de audio 3D y de ausencia de tiempos de carga
Facebook Twitter Flipboard E-mail

A falta de saber precio y fecha de lanzamiento, la maquinaria del marketing de PS5 parece haber comenzado.

Estamos en el mes de septiembre y, la principal esperanza es que sea el mes en el que por fin se desvele el precio y fecha de lanzamiento de PS5 y Xbox Series X. Si llegan en noviembre tal y como apuntan todas las especulaciones, dicho anuncio debería ser inminente. Al menos, el silencio no es definitivo y, de vez en cuando, Sony o Microsoft muestran señales de vida. Esta vez, en forma de anuncio.

PlayStation ha publicado un spot en el que nos anticipa el lanzamiento de PS5, realzando las bondades que tendrá su consola de nueva generación. El realismo del Audio 3D, la rapidez de los tiempos de carga gracias al SSD o la vibración háptica del DualSense son los principales reclamos de PS5, y en Sony se están esforzando por mostrárselos al gran público.

Un pequeño aperitivo con el que toca conformarse a la espera de que las compañías den el paso para mostrar los planes definitivos con, en este caso, PS5. De Xbox Series X ya hemos visto la consola físicamente en eventos para hacernos una idea de su aspecto o incluso el aspecto de su dashboard. Por ahora, de la consola de nueva generación de la empresa nipona solamente hemos visto su diseño frontal y que contará con dos versiones; una de ellas sin lector de discos.

Una de las últimas noticias sobre PS5 ha sido la ausencia de retrocompatibilidad con los juegos de PSX, PS2 y PS3 según datos publicados en la web de Ubisoft, aunque la empresa gala ya ha retirado dicha información.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.