Fall Guys con gritos humanos no es el Humor Amarillo que nos merecemos, pero sí el que necesitamos

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Este vídeo nos muestra cómo sería una partida si los concursantes fueran humanos.

Fall Guys: Ultimate Knockout ha alcanzado el éxito con una propuesta de battle royale muy distinta a la habitual. En lugar de los combates directos, el juego se plantea como un programa de televisión a lo Humor Amarillo (El Castillo de Takeshi), con pruebas repletas de golpes y caídas por doquier. Algo que es mucho más divertido de ver, si los personajes hablan y gritan como personas reales.

Este vídeo de The Warp Zone nos muestra cómo serían las partidas de Fall Guys si sus criaturas fueran personas reales, con sus gritos y comentarios respectivos. Y, lo cierto, es que esto hace mucho más entretenida la experiencia, con los comentarios tras cada mamporro, los gritos en las caídas, y un doblaje que crea historias repentinas para los concursantes. Vamos, como si fuera un programa real.

Fall Guys: Ultimate Knockout

En la descripción del vídeo, los autores señalan que su intención es mostrar la "carnicería" supondrían las partidas de Fall Guys de ser reales (a modo de broma, claro), y lo cierto es que el resultado solo hace que todo tenga más gracia: "¿Y si todos los sonidos alegres fueran retirados, y pudieras escuchar los sonidos reales de la carnicería de los Fall Guys en esta carrera de alto voltaje por la corona? Eso es lo que os queremos mostrar en este montaje de comedia".

Fall Guys: Ultimate Knockout salió a la venta el pasado 4 de agosto para PC y PS4, donde se ha convertido en el juego más descargado de la historia de PS Plus, y ha sumado más de 7 millones de juegos vendidos en Steam. De cara al futuro, el juego recibirá una segunda temporada en octubre con nuevos trajes y pruebas de fantasía medieval, pero si todavía no lo habéis probado, aquí tenéis el análisis de Fall Guys: Ultimate Knockout.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.