Este es el diseño de las cajas de Xbox Series X, y también se muestra la parte trasera de la consola

Este es el diseño de las cajas de Xbox Series X, y también se muestra la parte trasera de la consola
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los comercios empiezan a actualizar sus páginas con materiales de la nueva consola de Microsoft.

Vaya días más ajetreados en el mundo de videojuegos, en especial en torno a Xbox Series X y Xbox Series S. Después de que una filtración mostrase antes de tiempo los detalles de lanzamiento de las dos consolas, Microsoft adelantó sus planes para anunciar de forma oficial esta semana la fecha y precio de Xbox Series X junto con la existencia de la tan anticipada Xbox Series S, dos consolas que llegarán el próximo 10 de noviembre.

Y las novedades no acaban ahí. Ahora que sabemos que la campaña de reservas comenzará el 22 de septiembre, se ha dado a conocer el aspecto que tendrá la caja de Xbox Series X en las tiendas dentro de unos meses. Lo que en inglés se conocería como la 'Xbox Series X box', pero juegos de palabras aparte, el comercio canadiense La Source ha dispuesto ya el listado de Xbox Series X con algunas imágenes nuevas del producto.

Imagen de Xbox Series X
Imagen de Xbox Series X

Gracias a su web, podemos conocer no solo la caja de esta consola de nueva generación, sino también un ángulo suyo que no se había mostrado mucho hasta ahora: su parte inferior. Como ya se sabía, Series X emplea un diseño vertical para facilitar la refrigeración del hardware, y en su parte trasera, la consola presenta otra rejilla de ventilación junto con un soporte para apoyarla de forma cómoda en las superficies.

Dos detalles curiosos de la consola, ahora que por fin conocemos ya lo que verdaderamente importa. Xbox Series X saldrá por 499 euros, y Xbox Series S saldrá por 299 euros, las dos consolas disponibles el 10 de noviembre. Junto con su anuncio, numerosos juegos intergeneracionales han adelantado sus fechas de lanzamiento para debutar con la consola, pero si lo que queréis es conocer sus características, en este artículo repasamos las especificaciones de las dos consolas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.