Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Demon's Souls

El remake de Demon’s Souls muestra la rapidez del SSD de PS5 con un cambio instantáneo de escenario

La secuencia gameplay del juego de Bluepoint es el perfecto ejemplo de sus capacidades.

Por / 149 comentarios
Demon's Souls

Mucho se ha hablado durante estos meses sobre el SSD de PlayStation 5. En los eventos organizados por Sony para hablar de su consola de nueva generación, se ha hecho mucho hincapié en la capacidad de dicha parte del hardware de la consola, y la velocidad que ofrecerá, lo que ayudará a mejorar la experiencia de juego y a que los tiempos de carga prácticamente desaparezcan.


Todavía quedan dos meses para que la consola llegue a las tiendas y podamos comprobarlo por nosotros mismos, pero durante la última presentación de la consola y sus juegos pudimos ver un momento clarividente de las virtudes del SSD de PS5. Fue con la secuencia gameplay de Demon's Souls, el remake en el que están trabajando desde Bluepoint Games y que será uno de los juegos de lanzamiento el próximo 19 de noviembre. Podéis ver a continuación el momento clave.



Hemos oído hablar mucho del SSD y ahora tenemos un ejemplo representativoAhora, el cambio de un escenario a otro en Demon's Souls es instantáneo y no con largos tiempos de carga como ocurría en el original o como ocurre en otros juegos más recientes de From Software como Sekiro. El autor del tweet remarca que es algo que ha pasado bastante desapercibido y califica a PS5 como a una "asesina de tiempos de carga". Desde luego que el proceso es inmediato y agilizará en mucho la experiencia de juego.


Habrá que ver cómo aprovechan el SSD el resto de títulos del catálogo de PS5, pero estos contenidos también son parte de la nueva generación de consolas. Probablemente veamos más ejemplos similares durante las próximas semanas, cuando se vean los distintos títulos en acción. Mientras, recordad que podéis ver aquí cuáles serán los juegos de lanzamiento de PS5 y que ya podéis reservar la consola.


Más sobre: Demon's Souls (2020), Bluepoint Games, SSD y PS5.