Ya puedes reservar Xbox Series X y Xbox Series S en xtralife

Ya puedes reservar Xbox Series X y Xbox Series S en xtralife
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Junto a la reserva de la videoconsola de Microsoft encontramos otros extras que pueden ser de nuestro interés.


De las consolas que verán la luz el próximo noviembre, las que primero se lanzarán al mercado son la “mano ganadora” de Microsoft para la nueva generación; hablamos, como no podía ser de otro modo, de la Xbox Series X y de su hermana pequeña, la Xbox Series S. Dos propuestas sobre las que hemos escrito largo y tendido; discutiendo desde las posibles intenciones de Microsoft, hasta el tamaño de cada una de ellas.

Encontraremos, además de las consolas individuales, conjuntos para sendos modelos

Ambos modelos se lanzarán al mercado el 10 de noviembre, pero para aquellos impacientes que quieran tenerla en casa desde el primer momento, tiendas como XtraLife tienen abiertas ya sus reservas, en el caso concreto de la mencionada tienda, con entrega asegurada para el próximo día de 10 de noviembre; de modo que aquellos que aquellos jugadores más previsores tendrán su consola en cada el mismo día de salida.

Como viene siendo habitual, encontraremos, además de las consolas individuales, conjuntos para sendos modelos de Xbox Series entre ellos, algunas propuestas tan interesantes como la Xbox Series X junto a Assassin's Creed Valhalla, o la pequeña Xbox Series S con auriculares compatibles a precio reducido.

Imagen de Xbox Series X

A esta campaña, se unen aquellas que solemos ver en la conocida tienda virtual, de modo que con la reserva nos aseguramos extras como una camiseta técnica de Xbox Series y una pequeña figura decorativa de Halo de regalo. De la misma forma, con la reserva de la Series X o S tendremos acceso a ofertas de un 20% en controladores para la consola, tanto los compatibles de Xbox One, como los que lanzaran acompañando a los nuevos modelos; así como una oferta del 40% en la adquisición de un pase de tres meses para Game Pass Ultimate. Todo ello, sumado a la multitud de títulos listados para los primeros meses de vida de las consola, nos apremia para aprovechar la consola al máximo desde que entre por el umbral de nuestro hogar.

Imagen de Xbox Series X

Nota: Los regalos/incentivos son de carácter limitado en función de las reservas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.