Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Football Manager 2020

Gran éxito de Football Manager 2020 en Epic Games Store: 1 millón de jugadores en 3 días

El juego de gestión futbolística se puede adquirir gratis esta semana, hasta el jueves 24.

Por / 23 comentarios
Football Manager 2020

Tras una larga espera, Football Manager 2020 llegó por fin a la tienda de Epic el pasado 17 de septiembre, y lo hizo por la puerta grande: ofreciendo gratis el juego durante su primera semana. Si hay algo que llame más que el fútbol, eso es el fútbol gratis, y tras conocerse que el título sería uno de los juegos gratis en Epic Games Store, la última propuesta de gestión de Sports Interactive ha logrado todo un hito en la tienda de Epic, al sumar más de 1 millón de jugadores en apenas tres días.


En las redes sociales, el director de la saga, Miles Jacobson, ha ofrecido un vistazo a las cifras registradas por Football Manager 2020 en su estreno de Epic. Al parecer, la última entrega de la saga Football Manager gozó de un gran tirón desde el inicio, con 500.000 jugadores nuevos en sus primeras 24 horas, y un máximo de 120.000 usuarios simultáneos en esta plataforma. Unas cifras que, según añade, son mejores que las del estreno del juego en Steam.



"Dadas estas cifras, más gente ha probado el juego en Epic Games Store durante sus primeras 36 horas de los que lo hicieron en Steam con las dos semanas gratis del juego", comenta Jacobson, a lo que añade: "5 veces más personas han reclamado la oferta en 1 día que en la qunicena gratuita [de Steam]". Por supuesto, y como bien indica el titular, a los 3 días de salir el juego en EGS, Football Manager 2020 acumula más de 1 millón de jugadores en la plataforma.


Si todavía no lo habéis reclamado, os recordamos que tanto Football Manager 2020 como Watch Dogs 2 se encuentran disponibles gratis en Epic Games Store hasta el 24 de septiembre. Una saga que atrae a millones de jugadores cada año, incluida gente como el propio José Mourinho, y de la que os hablamos con detenimiento en nuestro análisis de Football Manager 2020.


Más sobre: Football Manager 2020, Sports Interactive, Epic Games Store y Juegos gratis.