FIFA 21 no tendrá demo este año: EA Sports busca ofrecer "la mejor experiencia" en el juego final

FIFA 21 no tendrá demo este año: EA Sports busca ofrecer "la mejor experiencia" en el juego final
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La desarrolladora prescinde de la demo para centrarse en la calidad del producto completo.

Con FIFA 21 calentando por la banda antes de saltar al terreno de juego, EA Sports anuncia que la edición de este año no contará con una demo gratuita previa a su lanzamiento. En los años anteriores, las entregas de la saga FIFA habían estado precedidas frecuentemente por una pequeña demo con varios equipos para probar las nuevas mecánicas y funciones, algo que no ocurrirá en esta edición, y tiene un porqué.

Según argumenta la propia EA Sports en un comunicado oficial emitido en sus redes sociales, la ausencia de una demo de FIFA 21 les permitirá centrarse por completo en el juego final, en hacer de él una experiencia más redonda de lanzamiento: "No vamos a publicar una demo de FIFA 21", comenta la compañía. "En su lugar, hemos tomado la decisión de dedicar el tiempo de nuestro equipo de desarrollo en ofrecer la mejor experiencia en el juego completo para las consolas actuales y de nueva generación".

"Esperamos con ganas a que los miembros de EA Play empiecen a jugar dentro de 10 días, y al lanzamiento del juego el 9 de octubre", concluye el comunicado. Para aquellos que no lo supieran, los usuarios con una suscripción a EA Play podrán disfrutar del juego con un acceso anticipado desde el día 1 de octubre, y limitado a 10 horas de juego. Así mismo, los compradores de las ediciones 'Champions' y 'Ultimate' de FIFA 21 podrán empezar a jugar tres días antes del estreno.

FIFA 21 estará disponible en las plataformas actuales a principios de octubre. Por el momento, EA Sports ha mostrado la lista con los 10 mejores jugadores de FIFA 21, además de anunciar que habrá nuevos servidores en Madrid y en otras ciudades europeas, de cara a los partidos online. Además, para aquellos que no estuvieran al tanto, se confirma que el progreso de Ultimate Team se transferirá a las ediciones de nueva generación. Si queréis preparar las botas antes de su llegada, este es nuestro análisis de FIFA 20.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.