El director creativo de Spider-Man denuncia amenazas tras el cambio de actor de Peter Parker

El director creativo de Spider-Man denuncia amenazas tras el cambio de actor de Peter Parker
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Bryan Intihar está sufriendo acoso por parte de algunos jugadores y ha pedido respeto.


Esta misma semana conocíamos una nueva noticia sobre el remaster de Spider-Man que no dejó a nadie indiferente. Insomniac Games decidió cambiar el actor que interpreta a Peter Parker en los videojuegos y sustituyó a John Bubniak por Ben Jordan, en un movimiento puramente creativo, según contaron desde el estudio en una aclaración posterior al anuncio.

El cambio puede gustar más o menos, pero lo que no es de recibo es lo que le está ocurriendo al director creativo de Insomniac Games, Bryan Intihar, que ha denunciado a través de Twitter que está recibiendo amenazas tras este cambio. El creativo ha pedido respeto y ha recibido el apoyo de muchos jugadores y de personalidades importantes de la industria, como Neil Druckmann de Naughty Dog, estudio que por desgracia también sufrió acoso por The Last of Us 2.

El mensaje que Intihar ha compartido por Twitter dice lo siguiente: "A nuestros fans de Spidey: Aprecio totalmente vuestra pasión, pero mandarme notas amenazantes que dicen '¡Te cazaremos y te encontraremos! ¡Arregla esto ahora!' no mola. Con lo que está sucediendo en el mundo actual, seamos una fuerza para el bien y seamos respetuosos unos con otros. Gracias".

Desde luego, ver este tipo de acoso no es agradable y todos deberíamos respetar mucho más a las personas, aunque no nos gusten algunas decisiones que se toman. Ese tipo de comunidad tóxica no aporta nada bueno al mundo de los videojuegos, ya que se puede criticar con respeto. Este fin de semana os estamos preguntando qué os parece el cambio de actor de Spider-Man y podéis opinar tranquilamente en 3DJuegos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.