Spider-Man Remastered de PS5 y el nuevo Peter Parker, ¿qué opinas de la decisión de Insomniac Games?

Spider-Man Remastered de PS5 y el nuevo Peter Parker, ¿qué opinas de la decisión de Insomniac Games?
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La nueva versión del exitoso juego de PlayStation 4 cambia la cara a su protagonista.


El último tráiler de Spider-Man Remastered que servía para mostrar las mejoras gráficas del juego de Insomniac Games en PlayStation 5 sorprendió a todo el mundo por un detalle de lo más significativo: la cara de Peter Parker no era la misma que la del original de PS4. Y claro, hubo debate. ¿Por qué se tomó esta decisión? Tanto se ha hablado de ello que la propia Insomniac explicó el cambio de cara de Peter Parker, destacando que se debía a la búsqueda de unos "personajes más creíbles", tratando de encontrar "un parecido facial mejor" con el actor Yuri Lowenthal, "al que todos amamos como Peter".

Ofrecer personajes más creíbles hacía necesario un parecido facial mejor para el actor Yuri Lowenthal

Los creativos tras la remasterización de Spider-Man garantizan que no ha sido una decisión que se haya tomado a la ligera, y prometen seguir escuchando "y buscando siempre la manera de mejorar cada faceta del juego". Dicho lo cual, han pedido un voto de confianza a sus seguidores, pues sienten que esta ha sido "la mejor decisión para el futuro de la saga". Visto el interés que ha suscitado el tema, en 3DJuegos os preguntamos por este cambio. ¿Os gusta? ¿Habríais preferido que se mantuviera el Peter Parker del original?

Imagen de Spider-Man


A pocas semanas del estreno de Spider-Man Miles Morales, y por ende también de su remasterización, como parte de los videojuegos de lanzamiento de PlayStation 5, abrimos el debate entre los lectores de la revista para hablar de este cambio, por lo que os invitamos no solo a votar en la encuesta, sino también, a dejar vuestro comentario en los foros.

No cerramos el tema sin recomendaros echar un vistazo a esta comparativa entre Spider-Man de PS4 y su remasterización. La propia Insomniac detalló todas las mejoras gráficas y técnicas de Spider-Man Remastered en PS5, quedando aquí otra polémica, pues en los últimos días se confirmó que Spider-Man de PS4 se queda sin actualización gratis con las mejoras de PS5.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.