Call of Duty Black Ops Cold War contará con un sistema de ping, y ajustes del FOV en consola

Call of Duty Black Ops Cold War contará con un sistema de ping, y ajustes del FOV en consola
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La beta del juego arranca este fin de semana en PS4, e incluye un modo para hasta 40 jugadores.

Cada vez falta menos para el estreno de Call of Duty Black Ops Cold War, y con el inicio de su beta fechado para este mismo fin de semana, Treyarch ha ofrecido detalles acerca de las novedades del multijugador de su nueva entrega, todas ellas disponibles en la prueba gratuita. Para quienes no lo supieran, la beta de Black Ops Cold War comienza hoy en PS4, y llegará la semana que viene al resto de plataformas, PC y Xbox One.

Pero de vuelta a las novedades, y según anuncia el estudio en su blog, la nueva entrega de la saga Call of Duty introducirá una función muy extendida en la mayoría de shooters competitivos de esta generación. Hablamos de la función de ping, un típico sistema de marcas para que los jugadores se comuniquen, y puedan señalar objetivos, botín, ubicaciones del mapa y enemigos sin necesidad de emplear el chat de voz, para una mejor coordinación.

Imagen de Call of Duty Black Ops Cold War

El nuevo modo Fireteam ofrecerá partidas de 40 jugadores repartidos en 10 equipos distintos

Así mismo, todas las versiones de consola del juego, tanto las actuales como las de nueva generación, permitirán ajustar el campo de visión (FOV) del jugador, una opción muy común de los shooters de PC. Por último, la beta permitirá probar modos nuevos como VIP Escort y Combined Arms, de los cuales hablamos en las impresiones multijugador del juego, además de un modo nuevo para hasta 40 jugadores. Se trata de Fireteam: Dirty Bomb, el cual estará disponible durante el segundo fin de semana de la prueba.

Este modo ofrecerá partidas de 40 jugadores divididos en 10 equipos, los cuales competirán en mapas a gran escala por eliminar enemigos, recoger uranio, y depositarlos en las bombas repartidas por el mapa para detonarlas, y ganar la partida. Eso sí, el uranio te irá intoxicando poco a poco, por lo que es recomendable depositarlo rápido. Y, además, cada bomba detonada convertirá partes del mapa en zonas radioactivas de gran tamaño, que supondrán un riesgo mortal.

Call of Duty Black Ops Cold War estará disponible el próximo 13 de noviembre. Si queréis conocer más información sobre la próxima entrega de la saga shooter de Activision, tenéis a vuestra disposición un completo avance de la campaña del juego, así como este vídeo con el primer vistazo al modo zombies de Black Ops Cold War.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.