Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XIV - Shadowbringers

Final Fantasy XIV se actualizará en diciembre con nuevas misiones, contenidos y el modo Explorador

Una opción para hacer turismo por las mazmorras de Shadowbringers sin encontrarse con enemigos.

Por / 15 comentarios
Final Fantasy XIV Online - Shadowbringers

Final Fantasy XIV es uno de esos juegos que no paran de crecer con el paso del tiempo. Este verano, el MMO de Square Enix amplió la oferta de la expansión Shadowbringers con un parche que añadía los tan ansiados contenidos de NieR en el juego. Y ahora, de cara a cerrar el año, anuncian una actualización 5.4 que promete estar también repleta de contenidos, incluido un nuevo "modo Explorador".


El modo Explorador de FF XIV Shadowbringers permitirá recorrer las mazmorras de la expansión sin enemigos de por medio, con la posibilidad de invocar monturas y esbirros a la hora de sacar fotos en ellas. Junto con este modo, el nuevo parche del juego añadirá nuevas misiones en el escenario principal, donde Square Enix promete una aventura nueva "tras el final de la historia de Shadowbringers". Habrá también una incursión para 8 jugadores, Eden's Promise, así como una mazmorra nueva más: Matoya's Relict.


Imagen de Final Fantasy XIV Online - Shadowbringers

Por su parte, la línea de misiones The Sorrow of Werlyt se amplía con un nuevo capítulo que permitirá enfrentarse al mítico Arma Esmeralda de la saga. Más allá de esto, Square Enix promete numerosos ajustes en los modos JcE y JcJ, junto con un nuevo Unreal Trial para personajes por encima del nivel 80, nuevos torneos por tiempo limitado en Triple Triad, la última actualización de Ishgard Restoration y una actualización para el oficio de mago azul, con mayor nivel máximo, nueva magia que aprender, y nuevo equipo de clase.


Para terminar, se ha añadido un nuevo instrumento al juego: el violín. Un montón de añadidos disponibles con la actualización 5.4 a principios de diciembre. Pero antes, el 13 de octubre, se publicará el parche 5.35 que culminará la línea de misiones 'Save the Queen' con una última misión, y nuevo contenido con una batalla a gran escala en el frente sur de Bozja junto con una nueva zona por explorar. Si todavía no os habéis atrevido con este MMO de la saga Final Fantasy que tantos jugadores suma cada año, aquí tenéis nuestro análisis de Final Fantasy XIV: Shadowbringers.


Más sobre: Final Fantasy XIV, Final Fantasy XIV: Shadowbringers, Square Enix y Actualización.