Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

La acción táctica de XCOM 2 Collection llegará a iPhone y iPad en noviembre

Un pack que incluye el juego principal, la expansión War of the Chosen y 4 contenidos descargables.

Por / 3 comentarios

XCOM 2 Collection llegó a las consolas y ordenadores en 2018 como un pack que incluía la expansión 'War of the Chosen' junto con cuatro packs de contenido descargable para el juego. Un conjunto que aterrizó esta primavera pasada en Nintendo Switch para llevar su acción táctica a cualquier parte, y que ahora llega también a los dispositivos móviles de Apple. Según anuncia Feral Interactive, la colección de XCOM 2 se podrá jugar en iOS a partir del 5 de noviembre.


A través de la App Store, los usuarios de iOS podrán hacerse con esta edición del juego que saldrá a la venta por unos 27,99 euros, y que no contendrá micropagos ni compras dentro de la app, explica la propia desarrolladora en su página web. Junto con esta información, se muestra un tráiler de anuncio de XCOM 2 Collection para iOS, con un primer vistazo a la experiencia del juego en esta plataforma.


Escena de XCOM 2 Collection en Nintendo SwitchEscena de XCOM 2 Collection en Nintendo Switch

En cuanto a los dispositivos en sí, Feral Interactive ha concretado también los dispositivos iOS compatibles con XCOM 2 Collection. Así, el juego será compatible con los iPhone 7 Plus, iPhone 8 Plus y todos los modelos de iPhone publicados desde el iPhone X. En cuanto a las tablets, estará disponible en todos los iPad Pro publicados desde 2017, y todos los demás modelos de iPad publicados desde 2019.


XCOM 2 Collection estará disponible en iOS el 5 de noviembre. Os recordamos que este año se ha publicado un spin-off de la saga, XCOM: Chimera Squad, con una propuesta jugable diferente a la de las entregas principales aunque con algunos elementos en común. Pero si el que os interesa es el juego numerado, y todavía no lo habéis probado, aquí tenéis nuestro análisis de XCOM 2 y el análisis de War of the Chosen.


Más sobre: XCOM 2 Collection, XCOM 2, XCOM 2: War of the Chosen, Ios, iPhone y IPad.