Las ventas digitales de FIFA 21 en UK son las mayores de la historia de la saga en su estreno

Las ventas digitales de FIFA 21 en UK son las mayores de la historia de la saga en su estreno
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es la primera vez que las ventas digitales de un FIFA superan a las físicas en Reino Unido.

El lanzamiento de FIFA 21 ha sido todo un éxito en Reino Unido. No es sorpresa alguna, ocurre todos los años, aunque esta entrega nos ha dejado con algunos datos muy interesantes. Lo primero, como conocimos este lunes, FIFA 21 ha sido el mejor lanzamiento físico de todo el año en dicho país, por delante de otros superventas. Y lo segundo, tal y como informa hoy Games Industry, las ventas digitales de FIFA 21 en UK han sido las mayores de la historia de la saga para la semana del estreno.

Con la publicación de los datos de ventas digitales de Reino Unido para la semana pasada, ofrecidos por GSD y compartidos por Games Industry, el citado medio informa de este lanzamiento histórico para la saga FIFA, con sus mejores cifras digitales hasta la fecha. En esto, añaden que es la primera vez que las ventas digitales de un FIFA superan a las físicas en su estreno británico, un logro que, indudablemente, ha estado propiciado por la situación general de este año 2020.

Imagen de FIFA 21

En total, las ventas digitales de FIFA 21 han sido superiores en un 31% a las de FIFA 20 en su estreno de 2019. Una subida que contrarresta en parte la bajada de las ventas físicas del juego, que fue del 42%. También hay que tener en cuenta otros factores, como el lanzamiento de las próximas consolas. FIFA 21 ofrecerá gratis su mejora de nueva generación a PS5 y Series X, aunque eso no quita que algunos compradores opten por esperar a sus lanzamientos para hacerse con el juego, y así no perder el progreso en algunos modos.

Top 10 digital en Reino Unido

  1. FIFA 21
  2. Star Wars: Squadrons
  3. Crash Bandicoot 4: It's About Time
  4. Assassin's Creed Odyssey
  5. Mafia: Edición Definitiva
  6. Ghost of Tsushima
  7. Grand Theft Auto V
  8. Tom Clancy's The Division 2
  9. Warhammer 40,000: Dawn of War 3
  10. Far Cry 5

El caso es que FIFA 21 ha tenido un estreno histórico para la saga en el territorio británico, y estaremos muy atentos a la evolución de sus ventas globales en las próximas semanas. De hecho, hoy hemos conocido también que este FIFA ha sido el juego más vendido de la semana en Japón. Pero si todavía no lo habéis probado, y tenéis dudas a la hora de haceros con él, tenéis a vuestra disposición nuestro análisis de FIFA 21.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.