Para sorpresa de nadie, FIFA 21 repite como el juego más vendido de la semana en Reino Unido

Para sorpresa de nadie, FIFA 21 repite como el juego más vendido de la semana en Reino Unido
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego de EA Sports se aproxima ya a las cifras de Animal Crossing en el país.

Ya están disponibles los datos de las ventas físicas de videojuegos en Reino Unido para la semana pasada. Y sí, no hubiera hecho falta recopilar ningún dato para saber cuál iba a ser el número 1 de las listas británicas. Elaborados por GfK y publicados por Games Industry, los datos de ventas en UK vuelven a situar a FIFA 21 como el juego más vendido de una semana marcada por las ofertas del Amazon Prime Day.

Gracias a estas ofertas, los juegos exclusivos de Nintendo Switch han experimentado un crecimiento de ventas considerable durante la semana pasada, dada la poca frecuencia con la que éstos ofrecen algún descuento. De hecho, Animal Crossing: New Horizons ha incrementado sus ventas en un 44% esta semana, seguido en las listas por Mario Kart 8: Deluxe tras un crecimiento del 70%, y Ring Fit Adventure en quinta posición con un aumento del 79%.

Imagen de FIFA 21

Aunque, fuera de Nintendo, Just Dance 2020 ha vivido un crecimiento de ventas del 233% y se cuela en el top 7, entre otros títulos que crecen esta semana. Pero ninguno de ellos ha podido con FIFA 21. La última entrega de EA Sports mantiene el liderato a pesar de un descenso del 65% en sus ventas físicas tras la primera semana. Y aquí, Games Industry prevé que FIFA 21 supere en una semana a Animal Crossing como el juego físico más vendido de todo 2020 en Reino Unido, en la que sería su tercera semana de ventas.

Esto en cuanto a las ventas físicas, donde la semana pasada os informamos de que FIFA 21 ha vendido más copias digitales que físicas en Reino Unido, durante la semana del lanzamiento. Si todavía no lo habéis probado, tenéis aquí nuestro análisis de FIFA 21 en las plataformas actuales. Y para terminar, estos han sido los 10 juegos más vendidos de la semana en Reino Unido.

Top 10 Reino Unido (semana anterior)

  1. FIFA 21 (1)
  2. Animal Crossing: New Horizons (4)
  3. Mario Kart 8: Deluxe (6)
  4. Minecraft para Nintendo Switch (7)
  5. Ring Fit Adventure (10)
  6. Super Mario 3D All-Stars (5)
  7. Just Dance 2020 (17)
  8. Star Wars: Squadrons (2)
  9. Crash Bandicoot 4: It's About Time (3)
  10. Grand Theft Auto V (11)

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.