Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Cyberpunk 2077 lanza un segundo anuncio televisivo con más Keanu, más coches y más acción

El RPG futurista de CD Projekt RED estará disponible el próximo 19 de noviembre.

Por / 68 comentarios

A falta de un mes para el lanzamiento global de Cyberpunk 2077, el estudio polaco CD Projekt RED ha publicado un nuevo anuncio televisivo para el juego protagonizado por Keanu Reeves. Se trata del segundo anuncio de este tipo ofrecido por el juego, tras un primer spot televisivo repleto de acción que debutó durante las finales de la NBA. Y este nuevo vídeo tampoco se queda corto en cuanto al ritmo y los disparos.


En apenas 30 segundos de recorrido, el nuevo anuncio televisivo de Cyberpunk 2077 nos adentra en las calles de Night City en busca de todo aquello que ansían sus ciudadanos: diversión, poder, y algo de emoción. Algo que no nos pondrán nada fácil de obtener las bandas y las corporaciones que dominan sus calles. Pero, como bien indica el actor de Johnny Silverhand al final del vídeo: "antes de que acaben contigo, harás que esta ciudad arda en llamas".


Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 estará disponible el próximo 19 de noviembre, para las plataformas actuales y compatible con PS5 y Xbox Series X. El último Night City Wire del juego nos ha ofrecido un gameplay centrado en los vehículos y la conducción en el juego, aunque eso sí, para poder robar vehículos en Night City tendremos que mejorar antes a nuestro personaje. Un lanzamiento que llegará rodeado de cierta polémica por las acusaciones de crunch, pero del que os hablamos con detenimiento en nuestras impresiones de Cyberpunk 2077.


Más sobre: Cyberpunk 2077, Keanu Reeves y CD Projekt Red.