Persecuciones, tiroteos, mucha acción y Keanu Reeves: así es el nuevo anuncio de Cyberpunk 2077

Facebook Twitter Flipboard E-mail

"En 2077, ¿Sabes qué convierte a alguien en un criminal? Ser atrapado".

Cada vez falta menos para el lanzamiento de Cyberpunk 2077. El juego de CD Projekt RED es uno de los títulos más esperados de toda la generación, tanto por las ganas como en su sentido más literal, y con el estreno fechado para el 19 de noviembre, la compañía polaca ha escogido las finales de la NBA como el momento ideal para presentar lo que os ofrecemos aquí: el nuevo anuncio televisivo de Cyberpunk 2077 con Keanu Reeves en persona.

La estrella de cine, que interpreta a Johnny Silverhand en el juego, nos ofrece un vistazo a un día cualquiera en la vida de un ciudadano de Night City. Lo normal en su día a día: tiroteos y luchas con espadas, persecuciones frenéticas, locales de ocio nocturno, modificaciones cibernéticas, y mucha, pero mucha acción. Como bien expresa Keanu Reeves: "en 2077, ¿Sabes qué convierte a alguien en un criminal? Ser atrapado".

Keanu Reeves en Cyberpunk 2077
Keanu Reeves en Cyberpunk 2077

Como explicamos antes, el nuevo anuncio televisivo de Cyberpunk 2077 se ha emitido durante el primer partido de las finales de la NBA, entre los Lakers y Miami Heat. Aunque este no ha sido el único vistazo reciente al juego. Tras ofrecer en agosto un repaso a la historia del protagonista y sus armas, el RPG de CD Projekt RED volvió a mostrar algunas novedades en septiembre con dos vídeos centrados en Night City y sus bandas.

Si queréis conocer más detalles sobre el juego, y lo que ofrecerá esta aventura cuando llegue a las tiendas, no dudéis en consultar nuestras impresiones de Cyberpunk 2077. Así mismo, para aquellos que no hayan estado al tanto de la actualidad, en las últimas fechas se ha conocido que el desarrollo del juego ha recurrido a un crunch impuesto de cara a su tramo final. Un acto sobre el cual se ha pronunciado la compañía, y han prometido que habrá compensación para los trabajadores.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.