NOTICIA

Pokémon Go tendrá un evento especial del Día de los Muertos exclusivo para Latinoamérica

Desde Niantic se comenta que Latinoamérica es una de las regiones de mayor crecimiento para Pokémon Go.

Por / 1 comentario
Pokémon GO

El Día de los Muertos es una de las celebraciones más importantes en México y Latinoamérica, es por ello que Niantic no dejará pasar la oportunidad para que los jugadores de Pokémon Go celebren esta fecha dentro del juego. Además del evento de Halloween que estará disponible a nivel mundial, el público de Latinoamérica tendrá acceso exclusivo a un evento especial que iniciará el 1 de noviembre a las 10:00 a.m. y concluirá el 2 de noviembre a las 11:59 a.m. en el horario local de cada país.


El evento tendrá guiños a los elementos representativos de la celebración y de las ofrendas.Durante el evento aparecerán más algunos Pokémon que hacen alusión a los elementos representativos del Día de Muertos: Cubone, Sunflora, Cacnea, Duskull y Litwick. Entre otros detalles, como un guiño al Pan de Muerto, los Pokochos estarán disponibles como una recompensa en la GO Battle League. Como parte del evento también habrá tareas de investigación especiales que podrán darte acceso a Pokémon como Marowak, Alolan Marowak, Murkrow y Duskull, existe la posibilidad de que alguno de ellos sean variocolor.



El evento de Día de Muertos también llegará con ofertas, pues se pondrá a la venta una caja especial a mitad de precio que incluye 2 pases de incursión remota, 3 inciensos, 2 Pokocho y 3 trozos de estrella. Se alienta a los jugadores a usar la función GO Snapshot para descubrir algunas sorpresas.


Desde Niantic se comenta que Latinoamérica es una de las regiones con mayor crecimiento para Pokémon Go y refuerza su compromiso con la región a través de acciones como el primer Safari Zone de Brasil que hubo el año pasado y eventos como el Special Weekend que se celebrará en México el próximo 7 de noviembre en alianza con la cadena de tiendas 7-Eleven.


Más sobre: Pokémon Go.